©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

jueves, 26 de mayo de 2016

¡¡Bolso bombonera y su monedero!!

¡¡Hola amigas!!

Menos mal que de vez en cuando todavía coso un poquito, no todo lo que me gustaría, pero bueno, voy haciendo cositas.

Hace unos días me puse manos a la obra, tenía muchas ganas de hacerme un bolso de mano, no muy grande y estuve mirando y mirando hasta que decidí adaptar el diseño de un monedero que me había gustado y del que tenía el patrón y el paso a paso.

Amplié el patrón, para adaptarlo a la boquilla que quería utilizar y me puse a ello.

En el interior le hice varios bolsos, para que todo vaya bien colocadito, y también una zona de tarjetero, así no tendré que llevar el billetero, que suele ocupar mucho espacio. De esta manera no hace falta dejar muchas cosas  sueltas en el bolso, que pesan mucho y lo deforman.



La delantera lleva acolchado en las costuras. Y en la trasera el acolchado reproduce las formas de la delantera.



Y este es el resultado.

Pero claro, no podía dejarlo solito, tenía que hacerle su monedero. Y aquí están, los dos juntitos.


Espero que les guste.



¡¡Besitos a tod@s y, por favor, sean muy, muy felices!!

18 comentarios:

  1. Precioso, mis manitas maravillosas....

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! todo el conjunto divinoooo.
    te ha quedado fenomenal.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto mas bonito, lucidor.elegante.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito que te ha quedado, Raquel

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso, Raquel, y además muy práctico y elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso el monedero y el bolso! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de conjunto, me encanta!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!!!!!! y muy practicos!

    ResponderEliminar
  9. Un bonito conjunto! Bss
    Con tu permiso ...me quedo por tu casita.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Raquel ,,, como todas las cosas que haces....besss

    ResponderEliminar
  11. Qué conjunto tan coqueto!!! es una monada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tus bolsos enamoran, son los mas lindos que vi, tan delicados y prolijos!! Te felicito!Besos

    ResponderEliminar
  13. Que conjunto tan bonito te ha quedado y se ve que esta hecho con mucha delicadeza, me ha encantado. Bikos

    ResponderEliminar
  14. pero Raquel... que conjunto más precioso!!! además, me encanta la elección de las telas... un acierto sin duda. Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad de bolsito y monedero has echo, me tienen enamorada los dos !!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de monederos, el conjunto te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  17. mi piace tantissimo!!!u lavoro stupendo!
    un saluto dall'Italia :)
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Acabo de introducirme en tu grupo, espero aprender mucho y ser tu seguidora.
    😘😘😘Ana

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.