©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ AÑO 2012!!

Hooola amigas, este 2011 se nos acaba, sólo nos queda recordar los buenos momentos, digerir u olvidar aquéllos que no han sido memorables... El 2012 está apuntó de llegar y les deseo a tod@s que sea un año lleno de Salud, Dinero y Amor..  y que las musas de la creatividad nos acompañen para nuestras costuritas...

video


lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡TOKYO International Great Quilt Festival!!

¡Hola Amigas!

Hoy he recibido una grata sorpresa desde Japón.

¿Se acuerdan que en agosto envié un bloque solidario para la Exposición Internacional de Japón? Pues hoy me ha llegado esto...


Este el  cartel promocional de la Feria, es un magnífico Quilt, lleno de cuadraditos y casitas, simplemente maravilloso.
Y esto es el agradecimiento por la participación. Estoy encantada de que algo hecho por mí, algo tan insignificante, forme parte de un proyecto tan magnífico. Menuda sorpresa.

Es por estas pequeñas cosas que nos llenan de alegría por lo que estoy segura de que siempre merece la pena colaborar con las grandes y las pequeñas causas.

Besitos


domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡Hoooolaaa amigas!!

¡Uff, hace tanto tiempo que no pasaba por aquí que ya casi ni me acuerdo!... 

Tengo que dar las gracias a todas las que me han enviado correos cariñosos y se han preocupado por mi ausencia, muchas gracias de verdad. Afortunadamente las cosas están un poquito mejor y eso hace que yo me sienta más tranquila.

He viajado un par de veces de la Península a las Islas y en este ir y venir, la verdad, no he podido hacer muchas cosas. Mí Mystery lo tengo “abandonaíto” pobrecito, con lo que me gusta, pero alguna cosita sí que he cosido, cositas pequeñas que os enseñaré más adelante, ahora toca adornos navideños, sencillos y llenos de encanto. Hay que ir preparando la Navidad.

Estos árboles los hice el año en el que empecé mis clases de Patchwork, hice un montón, estaba tan apasionada con mi nueva afición que quería compartirla con todo el mundo, y regalé uno a cada uno de los compañeros de trabajo que fueron a la cena de Navidad, en fín, un atracón de arbolitos.



El año pasado, mi amiga Mar me pasó los patrones para hacer este Papá Noel y este Abeto.




Y este año me ha dado por hacer corazones, bolas de navidad, y estrellas...


Pero lo que mas me ha divertido, es hacer esta "hornada" de galletas de Jenjibre, me provocan a la vez simpatía y un poco de miedo, jajaja



Bueno amigas, espero que les hayan gustado mis adornos. La próxima semana volveré a Palencia, a pasar la Navidad y lo mas seguro es que no pueda asomarme por aquí, así que....

 Mil besitos para todas y les deseo una muy muy muy 
¡¡FELIZ NAVIDAD!!