©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

martes, 21 de enero de 2014

¡¡Todas somos Sira... un poco!!

¡¡Hola amig@s!!

 Vaya noche, fue de en ensueñooo… 

Finalizaba una serie magnífica, que nos ha regalado momentos de amor de intriga y un montón de sensaciones más. Me dio un poquito de pena, pero tengo que reconocer que me gustó mucho cómo finalizaron la serie, si señor, un final feliz, Sira se lo merece.

El otro día me preguntaba en Facebook el motivo de que esta sensacional novela de María Dueñas, y la magnífica adaptación para la televisión nos hayan gustado tanto. Tengo mi particular visión… creo que todas nosotras, aficionadas, o profesionales de la costura, todas nos hemos sentido Sira, cualquiera de nosotras podría haber vivido una experiencia como la suya, ¿quién no ha tenido una amor que le roba la cordura y le hace renunciar a una vida segura? ¿Cuántas de nosotras no se ha embarcado en algún proyecto que parecía imposible llevar a cabo y  ha salido airosa? ¿Hay alguien por ahí que no se haya metido “en camisa de once varas”?

Todas nosotras somos así, mujeres decididas, temerosas, pero dando siempre pasos hacia adelante y por eso es que nos gusta Sira, porque todas somos Sira… al menos un poquito.

Quién me iba a decir a mí, hace algo más de un mes que el logo de mi blog estaría en un programa de Antena 3, desde luego era algo impensable y ha sucedido.

Sandra Salgado, redactora de la cadena de televisión se puso en contacto con nosotros para adquirir a través de la tienda on-line www.lostelaresderaquel.com/tienda las tijeras de Sira. Imagínense que alegría. Por supuesto, cuándo logré tranquilizarme para hablar con ella, le dije que para nosotros sería un honor regalarles las tijeras. Y hablando con Sandra pude contarle cuánto nos gustaba la serie, le hablé del concurso en el que se regalaban las tijeras y, en fin, le hice partícipe de nuestra locura por la serie. La verdad se quedó sorprendida y agradecida. 

Gracias Sandra por hacer posible este fantástico momento.

Yo pensaba que pondrían el logo en los agradecimientos al final del programa, pero no, se vió así, en primer plano 



Puedo deciros, amig@as, que cuándo salieron las imágenes de la tienda virtual en el plasma del programa se me saltaron las lágrimas de la emoción. Hablaban de mis tijeras, de la repercusión y la demanda que están teniendo, y salió también el blog de Momita, con su Concurso de ElTiempo entre Costuras, y la Chantelaine elaborada por Anamagico, y yo veía que Susana Griso tenía las tijeritas en la mano y todas ellas admiraban algo nuestro. Fue muy emocionante.



Y al final, en los agradecimientos, es que aún no me lo puedo creer... 

Si quieren ver todo el programa aquí tienen el enlace, salimos en el minuto 1:26 aproximadamente:
http://www.atresplayer.com/television/series/el-tiempo-entre-costuras/temporada-1/capitulo-1-especial-siete-das-costuras-los-secretos-xito_2014012000386.html

Sé también que muchas de ustedes compartieron esa emoción y les doy las gracias, gracias de corazón.

Es por eso que les digo que todas somos Sira, al menos un poco, porque todas hemos llevado a esta serie a ser tan admirada y hemos participado de su éxito.

¡¡Gracias María Dueñas!!  ¡¡Gracias Sira!!

¡¡Gracias a tod@s!!



¡¡Besitos y buena semana!!

domingo, 19 de enero de 2014

¡¡Ya tenemos ganadora del Concurso "El Tiempo entre Costuras"

¡¡Hola amig@s!!

 Tenemos ganadora del concurso “El Tiempo entre Costuras”.

Cada miembro del jurado debía votar a 10 de los trabajos presentados, sin saber quién era su autor. Tengo que decirles que fue muy difícil la votación. Había auténticas maravillas.

Aquí les muestro la foto de los 6 proyectos que obtuvieron más votos.


Y este fue el ganador.





Un magnífico trabajo realizado por

 Nelly Blanco Villar del blog 



No se pueden imaginar que alegría sentí cuándo Momita, del blog http://momitablog.wordpress.com/vuestros-diy/ , la magnífica organizadora del concurso,  me comunicó el resultado. Conocía a su autora, desde hace tiempo somos mutuas seguidoras en nuestros blogs, y eso me llenó de satisfacción.

Enhorabuena Nelly, has realizado un fantástico guarda-agujas y este es tu premio, las tijeras de Sira de “El Tiempo entre Costuras”.


Por cierto, mañana es el último capítulo de la serie, que pena tan grandeee ... 

Después habrá un programa especial en el que nos descubrirán algunos secretos de la serie, no se lo pierdan, le regalarán unas tijeras a Sira, una de mis tijeras, no puedo creerlo. 

Y al final del programa podrán ver el logo de Los Telares de Raquel en el apartado de agradecimientos. Estoy muy contenta, será muy emocionante verlo.

Bueno amigas, son muchas emociones juntas, espero poder con todas ellas, jajaja...

¡¡Besitos  y buena semana!!

viernes, 3 de enero de 2014

¿Quieres ganar las tijeras de Sira Quiroga de El Tiempo entre Costuras?

¡¡Hola amig@s!! ¡¡Feliz Año 2.014!!

¿Qué tal van esos Reyes? ¿Ya le han escrito la carta a sus Majestades? Seguro que si.

Este año me siento muy afortunada, porque "Los Telares de Raquel” van a estar presentes en muchos hogares el día 6, haciendo felices a muchas costureras y locas por el Patchwork.  Simplemente con imaginar las caras de felicidad ya me doy por satisfecha.

También me siento un poco triste, porque algunos de los pedidos que salieron el día 30, por correo certificado urgente, aún no han llegado a su destino, lo siento en el alma, porque me gusta que todo quede perfecto, pero la entrega se me escapa de las manos.

Muchas gracias a tod@s los que han confiado en “Los Telares de Raquel” para hacer un regalo de Reyes.


Pero si además quieres conseguir una tijera de “El Tiempo entre Costuras” puedes participar en el concurso que ha organizado Momita en su blog. Tienes que realizar un libro guarda-agujas, y un jurado elegirá a la ganadora entre todas las participantes.

Debes leer las indicaciones y las bases del concurso en el Blog de Momita Aquí te dejo el enlace:

Date prisa, no pierdas esta magnífica oportunidad.

Bueno amigas, tengo muchas ideas en mente que intentaré poner en práctica este año. Ojala sean de su agrado.
Muchos besitos a tod@s y

                     ¡¡FELICES Y ABUNDANTES REYES MAGOS!!