Este nuevo año me inspira confianza, a pesar de tener un número un tanto así como quien dice ... raro ... vamos a dejarlo ahí, me siento inspirada.
A pesar de sufrir en "mis carnes" que no se sabe respetar el trabajo ajeno, me siento esperanzada.
A pesar de que siempre destaca más lo malo que bueno, me siento ilusionada..
Y por qué? Pues porque yo soy así, me gusta crecerme ante las dificultades, y cuándo veo una zancadilla procuro dar un saltito para no caer..
Bueno, se lo voy a contar..
Cómo todas ustedes saben las Navidades pasadas organicé un Sal, mi primer Sal. Por supuesto que procuré que todo saliera bien, y me esforcé sobremanera en conseguir que el tutorial fuera lo más claro y explícito posible. Creo que lo conseguí, siento que valió la pena. Ha sido una experiencia muy bonita y el agradecimiento de todas aquellas que lo finalizaron me recompensó todo el tiempo y el esfuerzo invertido en ello. Por supuesto nunca estuvo en mi mente obtener ningún rendimiento económico de este asunto, y claro está no lo he obtenido, ha sido totalmente gratuito para todas aquellas que lo han seguido.
Imagínense mi sorpresa cuándo recibí el mail de una amiga diciéndome que había comprado el kit de los Reyes Magos, y le habían quitado mi nombre y puesto el de otra persona.
¡¡Me quedé ojiplática, jejeje...!!
Por supuesto quiero dejar claro desde aquí que no he tenido nada que ver, en absoluto.
No sé quien fue, ni quiero saberlo, no merece mi atención, probablemente quien lo hizo se considera muy lista y espabilada, pero yo prefiero contar entre mis principios la ética, es mucho más interesante.
Por otro lado, quiero agradecer todas y cada una de las visitas que tiene este sencillo blog, y comunicarles que el "Tutorial Monederos con boquilla" ha sobrepasado de largo las 16.000 descargas, nunca lo imaginé.
Besitos a todas, bueno ... a casi todas... jejeje
De verdad que no merecen la pena esas personas, sin mas.
ResponderEliminarYo estoy encantada con el sal y tu trabajo y te vuelvo a dar las gracias.
Y mas gracias por el diploma.
Besitos.
Ya he leído cosas parecidas en varios blogs.
ResponderEliminarMe encanta leer que te llevas lo mejor, eso ya dice mucho de ti y te felicito porque no merece la pena llevarse malos ratos.
Yo estoy entre las que se han descargado el tutorial del monedero y te doy las gracias por ello.
Besitos de tu vecina de la isla de enfrente.
Hola Raquel!!...mmm....suele pasar pero ni desgastarse, me gusta mucho la manera en que lo expresas eso habla muy bien de ti, y esta personita pues habla por si misma... deseo que este año este lleno de Bendiciones y éxito para ti!!
ResponderEliminaroh y el tutorial no lo he visto, voy a verlo enseguida seguramente lo haré!! muchisimas gracias!
ResponderEliminar¡Pues haces muy bien en ni caso! yo parto de la premisa que me decía mi madre " el día que tropieces con un árbol alegrate, porque habrás tocado madera y te traerá suerte" 0 dicho de otro modo ¡Quedate con lo positivo de la vida y lo negativo que pase de largo! un abrazo guapa
ResponderEliminarPor supuesto que no merece la pena el sal ha estado genial yo lo he disfrutado mucho y a mi gente le ha encantado ,no tienes que hacer caso de esas cosas por que aunque haya gente que pierde su tiempo en complicarla vida a los demas siempre imperara la razon y la buena gente.Muchos besos y a seguir trabajando.
ResponderEliminarHola Raquel,
ResponderEliminarQuina llastima que hi hagi persones que s'aprofin de bona gent com tu que has tingut la paciencia d'organitzar un sal com aquest, com et diuen les demes deixa-ho estar, tot i que enteng que aixo fa molt mal
Moltes gracies, va ser molt xulo
i ho vares fer molt be
Tat
Raquel aplaudo tu filosofía y además creo que hay que tomárselo así. Para mi hacer un Sal ya demuestra generosidad, porque estas ayudando a aprender (como has hecho conmigo). Gracias, las que te conocemos ya sabemos todo lo que vales.
ResponderEliminarUn abrazo
Ángela
Desde luego que gente con poca creatividad y otras cosas hay en todos lados... lo bueno que las que te conocemos sabemos como eres y hemos disfrutado muchísimo con el SAL... voy a ver el tutorial de los monederos...
ResponderEliminarBesos y ánimo...
Susy...
Hola mi niña
ResponderEliminarme encanta que te lo tomes así Raquel, esta entrada demuestra el pedazo de mujer que eres.
A lo mejor a esa persona le hace falta el dinero y se esta buscando la vida....no se , hay tanta crisis.
Yo tambien soy de las que dicen hago el bien y total, aqui estamos cuatro dias.
Te mando un beso muy fuerte como me gustaria ir para Las Palmas.....
ahhhh y el tuto de las boquillas me lo bajo ya, :)
Siento mucho lo que han hecho con el Sal, es una pena lo que está ocurriendo últimamente con estos temas porque la gente como tu que demuestra su generosidad compartiendo con nosotras sus trabajos y sus explicaciones al final hace que se dejen de hacer. Yo soy una de las que ha descargado el tutorial y estoy encantada con todas tus explicaciones pero entendería que la desilusión hiciera que no se repitieran más. Enhorabuena por tu trabajo para alguien como yo que no tiene otra forma de aprender no sabes como lo agradezco.
ResponderEliminarBesos!!!
Hola cielo
ResponderEliminarme acabo de descargar tu super Tutorial de la boquilla.Ahora necesito una boquilla,jajajaja.
Me dijo una amiga que en Las Palmas hay una super merceria que las tiene muyyyy bien de precio..ya ire en verano.
Me ha encantado el Buenooooooooo
En cuanto consiga una boquilla y la haga te mando fotos.
besitos desde Berlin
Bueno pues ya sabes que en la globosfera hay gentuza, pero hay mucha ,pero mucha gente buena y por tus palabras veo que te quedas con lo segundo y yo tambien a las demas que les den¡¡¡ muchos besos guapa. May
ResponderEliminarHola Raquel no vale la pena pasar malos momentos por gente así
ResponderEliminaryo hice el monedero de tu tutorial me gusto mucho por lo bien explicado que esta un besote
Hola Raquel, me pararece muy bien que te lo tomes así, para que llevarse mal rato, no vale la pena, lo pasamos genial realizando tu sal (al menos asi fue para mi).
ResponderEliminarAnimo que lo hicistes muy bien, besitos Montse.
Hola, Raquel. Yo fui una de las que participó en el sal y lo acabé gracias a tu estupendo tutorial.
ResponderEliminarComo novata me habría sido imposible hacerlo sin él. Te agradezco el tiempo que empleaste en realizarlo con tanto detalle para facilitarnos el trabajo y en atender mis dudas.
Quédate con lo bueno que hayas sacado y deja lo demás que no vale la pena.
Puedes estar orgullosa de cómo lo llevaste a cabo.
Un beso.
Mi niña... hay gente pa tó!!!
ResponderEliminarY lo mejor es tomarlo como lo has hecho tú.
Un besazo, guapa.
Hola Raquel......el tiempo pone a cada cual en su sitio.Yo te agradezco la oportunidad que me has dado de aprender con tu magnífico tutoríal.Me siento muy orgullosa de mis REYES MAGOS.gracias por todo y una vez más cuenta conmigo para los próximos proyectos.
ResponderEliminarSaludos desde cádiz . Nina
Me alegra la forma en la que has empezado este 2013, dejar atras las malas experiencias y encarando la vida con positividad. No sabía lo de tu tutorial del monedero.... y yo con la boquilla comprada y sin saber hacerlo.... pues con tu permiso una que se apunta al tutorial. Besossssssssss
ResponderEliminarMi querida Raquel ... me mereces tanto respeto y cariño ... que hoy mas que nunca ... Te felicito por ser como eres ... tan Digna y buena gente ....siempre lo digo ... el tiempo pone a cada cual en su sitio... y sinceramente .. gente así hay poca .. pero hacen mucho daño y se ve que no les gusta que les respeten ... pq ellas no lo hacen ...espero que algún día se den cuenta y aprendan a valorar el trabajo de las personas que dedican su tiempo ... su imaginación y generosidad. Te felicito por ser TAN DIVINA .... Besotesssssssssssssss
ResponderEliminarHola!! Raquel..es una lastima que haya gente tan poco honesta y con tan mala baba,haces bien en ver el lado positivo....yo aunque no pude terminar a tiempo el sal para este año, me quedan unos detalles, que en cuanto lo tenga te mando la foto, para que veas como me queda, y solo quiero darte las gracias! por organizar este sal.
ResponderEliminarBesicos!!!
a qué viene eso? tú lo haces gratuitamente y viene una más espabilada y comercia con tu creatividad, tu tiempo,tus ganas... no lo entiendo! la verdad no sé como después de estas cosas te queda esperanza... pero bueno, es mejor que te lo tomes así... ahora que para la que lo haya hecho, qué triste! bueno, pasa página, no creo que sea la última vez que te pase ésto, ya lo he oído a más compañeras... mil besos
ResponderEliminaryo no pude acabar el SAL pero esta claro que hay medio mundo para engañar al otro medio, aprovechándose de la generosidad de otras personas. FLIPO!
ResponderEliminarCreame y mas
Hola Raquel, por falta de tiempo no puede terminar el primer objetivo del Sal de los Reyes Magos, pero lo tengo pendiente para las próximas navidades.
ResponderEliminarY sobre que hay gente para todo, desde luego y no vale la pena ni perder tiempo, ni hablar sobre ello.
Sigue así y no tropieces sobre estas piedras, sigue adelante que tus trabajos lo valen.
Un besazo.
Toñi.
Bueno, pues ya sabes que hay gente para todo. Pero al final todos nos retratamos solitos. Me alegró que tu te quedes con lo positivo . El agradecimiento de todas nosotras y tu satisfacción personal de lo bien hecho. Así qué , sin más preocupación que el tiempo coloca a cada uno en su sitio y lo mejor es pasar de esas personas y sus miserias. De nuevo, gracias por todo y muchos besos.
ResponderEliminarHola Raquel...Siento que hayas tenido que pasar por eso, ahora supongo que me podrás entender un poquito mejor. Pero mira, yo cómo tú, miro hacia delante y creo que el tiempo pone cada cosa en su lugar, y si esta experiencia para tí ha sido buena a pesar de lo ocurrido....Tú siéntate a disfrutarlo mi niña, porque no merece la pena perder ni un minuto en este tipo de personas.
ResponderEliminarUn abrazo, y a ver si nos vemos pronto. (Sigue pendiente tu libro, lo sé....)
Hola raquel, no vale la pena perder un minuto en hablar de esta persona, si se puede decir así.
ResponderEliminarYo empeze el sal de los Reyes con mucha ilusión, pero tuve muchos encargos para estas fiestas y, como siempre pasa, lo mio quedó de lado.
Me falta poner las coronas y las manos. Ahora con mas tranquilidad lo terminaré y lo guardaré para el año que viene.
Muchos besos y gracias por tu trabajo.
Mª Alba
Hola Raquel, la verdad es que da asco estas aptitudes de personas poco honestas ¿ pero que podemos esperar de una sociedad que a perdido sin ningún pudor todos sus valores ?
ResponderEliminarUn abrazo
Isabel
Hola Raquel. Acabo de leerlo y no me puedo creer que haya gente que quiera aprovecharse de esa manera. Tarde o temprano te enterarás porque seguro que lo vés por internet. Es una pena.
ResponderEliminarEn fin... no te desanimes.
Un besote
Cris
Que vergüenza, es indignante que haya gente así; menos mal que te lo has tomado bien y te quedas con lo positivo del trabajo realizado y con el agradecimiento de todas las que compartimos una afición y sabemos el esfuerzo que te supuso realizarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Creo que fui una de las primeras en descargarse tu tutorial, muchas gracias por el.
ResponderEliminarNo te preocupes pues gente asi hay mucha, cada uno con su conciencia.
Ya sé que es fácil de decir pero cuando yo vi un trabajo mio en un blog y ponia que lo habia hecho ella por poco me dá algo. Des de entonces pongo mi nombnre o logo cada vez más grande para que les sea dificil de quitar.
Besitos guapa
Jo, hija, sí que lo siento. ¡Qué poca vergüenza! Ayer leí que le había pasado algo parecido a otra chica que comparte lo que hace sin otra finalidad que esa, la de compartir. Pero tú sigue con esa filosofía. Ya les llegará su momento. El refranero español dice que a todo cerdo le llega su San Martín... pues eso.
ResponderEliminarBesitos,
Débora
Hola Raquel, es una pena que estas cosas que afortunadamente no ocurren a menudo enturbien la cordialidad que existe en los blogs. De todas formas como tú dices es mejor hacer oidos sordos aunque no deja de ser una mala faena. Un beso
ResponderEliminarH con el tutorialola Raquel, lo primero desearteun feliz año nuevo.Sobre lo que te a pasado con el sal de los reyes ,ella sola se delata y si los blog tienen muchas cosas buenas una de ellas es que se sabe todo y al final se sabra.Ultimamente hay mucha espabilada . UN BESO
ResponderEliminarLa picaresca española no deja de sorprenderme, pero por qué siempre tiene que ser jorobando a los demás, pero tu eres una persona genial, y una "imbecil" no te va a quitar las ganas de sonreír. Sigue así Raquel, somos muchas las que te admiramos.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Ah! se me olvidaba, me encanta lo de ojiplática, jeje
ResponderEliminar¡animo Raquel¡ como bien dices no merece la pena, pero ¡que cara¡ ya conozco otro blog que le han hecho lo mismo, la verdad es que puede darte una bajona pero tu vales mucho y no podemos evitar que existan bichitos, que pena¡.
ResponderEliminarTu tutorial del monedero está superbien explicado, y lo descargué en cuanto lo publicaste, te agradezco tu tiempo y dedicación.
Un besito Raquel
Hola Raquel...pero que es lo que pasa, que se quieren aprovechar del trabajo ajeno ? Es que esto da para todo, menos mal que te lo tomas tan bien !!! Me gusta tu blog y tus trabajos!!Sy una de las 16000 y te lo agradezco !!
ResponderEliminarUn beso !
hola raquel, si andan vendiendo el kit, hay que ver el lado positivo, tal vez necesite dinero, pero, tu tienes nuestro cariño, admiraciòn,respeto y agradecimiento y es graTris!!, te mando un beso lleno de roscòn de reyes.
ResponderEliminarHola guapisima, me alegro que te lo tomes asi, es la unica manera de no hacerse mala sangre, yo no lo pude terminar, pero te aseguro que es una de las cosas que acabare este año, muchos besos
ResponderEliminarNo le des más importancia ..no merece la pena ...Todos los que hemos disfrutado de tu tutorial sabemos de tu generosidad !!un saludo y animo..
ResponderEliminarHola guapa, me he quedado helada al leerte, no me puedo creer que haya personas capaces de vender los patrones que no son suyos, cada día me sorprende mas gente, ya me dice mi marido que parece que vivo en los mundos de yupi, siento mucho lo que te ha pasado pero yo de ser tu si que me gustaría saber quien ha sido para decirle algo, es que parece que le gusta tomar el pelo a la gente y no hay derecho.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Así...así...cosita linda,tú vales más que todo éso y quienes te queremos lo sabemos.Sabes??? A Zulú and Co le ha pasado algo así....no merecen la pena.Yo y muchas sabemos como eres...lo demás,así..que te resbale corazón!!! ABRAZOS helados desde Pucela principessa!!!!
ResponderEliminarEl que no corre vuela y que pena que tu amiga no te lo hubiese dicho antes para que no la timasen.
ResponderEliminarComo bien dices Raquel, lo principal es la ética, así que puedes tener la conciencia muy tranquila amiga. Me alegro mucho de que tengas esa esperanza para este año, gracias por contagiárnosla. Un fuerte abrazo amiga.
ResponderEliminarQuienes te conocemos sabemos de tu generosidad y la manera de afrontar este traspiés todavía nos permite admirarte más. Un beso.
ResponderEliminarRaquel, sabes que estoy contigo a pesar de no terminar el Sal por despachurramiento en Sevilla, tu honestidad siempre por delante.
ResponderEliminarNo te disguste siempre listillos que dan la nota.
Tu próximo Sal ¿Para cuando?
Besitos y cariños de Mamen
Dos frases:
ResponderEliminar1. "Las ideas se copian, el talento jamás.
2." La ley del talento, como de la dicha verdadera, es el desinterés
Esa persona en cuestion, por no tener ideas y por no tener talento, tampoco tiene dicha. Pobre de esta persona que sólo le mueve el interés.
Hola Raquel!!! chiquilla ya sabes que hay gente para todo... yo me hubiera pillado un mosqueo...igual le hubiera dicho dos o tres cositas jjajajja lo mejor es tomarselo como lo haces tu... quedate con lo bueno de esta experiencia de organizar el sal y con la gratitud de quienes participaron.
ResponderEliminarUn besote y feliz domingo.
Ana.
Hola Raquel, te conozco de facebook y lo que te ha pasado lo he oido a más blogueras, tú te quedas con lo bueno y eso es lo mejor, me parece que hay que tener muy poca vergüenza para hacer una cosa así, en este mundo hay de todo.
ResponderEliminarTengo que ver ese tuto del que todo el mundo habla, por lo visto está fenomenal, voy a por él.
Te invito a visitarme, si te apetece, en
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Yo ya me he hecho seguidora de tu blog o sea que estarmos en contacto.
Bsitos y adelante
Hola....acabó de conocerte y con tú permiso me quedó por aquí....siento lo que te ha pasado pero me alegra saber que miras las cosas con optimismo y tiras para delante y con la cabeza bien alta. Desde luego hay gente para todo. Te invitó a mi blog espero te encuentres cómoda en el. Http://dedalypincel.blogspot.com.es. Besos y seguimos en contacto.
ResponderEliminarMe encanta el tutorial del monedero con boquilla. Muchas gracias por compartir tu sabiduria con el resto de compañeras que tienen unas ganas locas de aprender y que agradecemos, de corazón, esos gestos. Un besazo.
ResponderEliminarConcha Peransi del blog elaromadelastelas. blospot. com
(recien estrenado)
Hola, al parecer has tenido problemillas, pero solo quiero decirte que estoy deseando ver nuevos trabajos en tu blog y más tutoriales. Besos
ResponderEliminarHola Raquel
ResponderEliminarYo soy una de las que hizo el sal estas Navidades sin tener todavia mi blog creado y tengo que decir que me gustó mucho hacerlo contigo y espero que tengamos oportunidad de hacer muchos más.Mi marido muchas veces dice:"A palabras necias oidos sordos"
Las que te conocemos,sabemos como eres y es lo que importa.Quedate con la mayoria.
Muchos besitos.
Hola, Raquel!!
ResponderEliminarCuando hiciste el sal aún no te conocía, así que no lo hice. Me encantan los reyes magos, y me gustaría mucho hacérselos a mi hijo éste año., así que te pido un favor enorme:
¿Me podrías mandar los patrones y cómo hacerlos? Ya sé que es una complicación para tí, pero de verdad que te lo agradecería mucho. También lo entiendo si no lo haces, así que de todas maneras, gracias.
Un abrazo.