Este nuevo año me inspira confianza, a pesar de tener un número un tanto así como quien dice ... raro ... vamos a dejarlo ahí, me siento inspirada.
A pesar de sufrir en "mis carnes" que no se sabe respetar el trabajo ajeno, me siento esperanzada.
A pesar de que siempre destaca más lo malo que bueno, me siento ilusionada..
Y por qué? Pues porque yo soy así, me gusta crecerme ante las dificultades, y cuándo veo una zancadilla procuro dar un saltito para no caer..
Bueno, se lo voy a contar..
Cómo todas ustedes saben las Navidades pasadas organicé un Sal, mi primer Sal. Por supuesto que procuré que todo saliera bien, y me esforcé sobremanera en conseguir que el tutorial fuera lo más claro y explícito posible. Creo que lo conseguí, siento que valió la pena. Ha sido una experiencia muy bonita y el agradecimiento de todas aquellas que lo finalizaron me recompensó todo el tiempo y el esfuerzo invertido en ello. Por supuesto nunca estuvo en mi mente obtener ningún rendimiento económico de este asunto, y claro está no lo he obtenido, ha sido totalmente gratuito para todas aquellas que lo han seguido.
Imagínense mi sorpresa cuándo recibí el mail de una amiga diciéndome que había comprado el kit de los Reyes Magos, y le habían quitado mi nombre y puesto el de otra persona.
¡¡Me quedé ojiplática, jejeje...!!
Por supuesto quiero dejar claro desde aquí que no he tenido nada que ver, en absoluto.
No sé quien fue, ni quiero saberlo, no merece mi atención, probablemente quien lo hizo se considera muy lista y espabilada, pero yo prefiero contar entre mis principios la ética, es mucho más interesante.
Por otro lado, quiero agradecer todas y cada una de las visitas que tiene este sencillo blog, y comunicarles que el "Tutorial Monederos con boquilla" ha sobrepasado de largo las 16.000 descargas, nunca lo imaginé.
Besitos a todas, bueno ... a casi todas... jejeje