©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

lunes, 24 de junio de 2013

¡¡Bolsita-Costurero en Patchwork!!

¡¡Hola amigas!!

Hace tiempo que venía dándole vueltas a la cabeza, me apetecía hacer una bolsita-costurero, dónde poder llevar lo “insdispensable” para aprovechar esos ratos muertos, en el avión, en una sala de espera, etc, etc…

Siempre lo posponía, siempre había otras cosas más importantes que hacer, pero la semana pasada fui a comprar una cinta de raso que se me había agotado y “flash” vi una tela que me pareció ideal para este proyecto. Es lo que llamamos Falso Patchwork, solo hay que destacar  con el acolchado los motivos que te gustan.

Así que, manos a la obra… Lo más difícil fue calcular las medidas exactas que quería que tuviera, porque era muy importante que fuera pequeño, que pudiera llevar las cositas necesarias para la costura, y que no ocupara demasiado sitio en el bolso, claro está.. 

Muchos requisitos para algo tan pequeño, y este es el resultado




 Tiene su bolsita para el dedal, su acerico, y varios espacios para llevar agujas, alfileres, regla, marcadores, tijeras, cinta métrica, y seguro que algo más…jejeje, pues si que caben cositas, si…

Y así de organizado se ve cuándo está cerrada, cada cosa en su sitio, cómo a mí me gusta.


Bueno, espero que les haya gustado, yo estoy satisfecha, ahora ya no tengo excusa para  aprovechar ese tiempo y sacar mi costura en cualquier sitio.

¡¡Besitos a tod@s!! y ¡¡Sean Feliceeeessss!!


47 comentarios:

  1. Hola guapa precioso, muy muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, útil, fino y delicado... además de super práctico para llevar en el bolso y sacar la labor como muy bien dices. Disfrutalo... ya no hay escusa para sacar la costura en cualquier rincón. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos desde Costa Rica!!está hermoso como son los pasos?lo quiero hacer :+)

    ResponderEliminar
  4. Ya nos podías hacer un sal de este práctico y bello costurero viajero. La tela porque has dicho que es falso patchwork, si no ni idea, te diría que que buena combinación de las telas. En cuanto a capacidad cabe lo mucho y lo poco, ¡perfecto!
    Raquel...Que si haces el sal,¡cuenta conmigo! je je.
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una auténtica preciosidad. Y la tela no podía ser más adecuada para el proyecto. ¡Enhorabuena, guapa!. Besitos

    ResponderEliminar
  6. genial, que te voy a decir si a mi me encantan todos los costureros y sobre todo muy practico, besetes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta preciosa y la tela jo parece que lo has hecho todo tu, y sólo con el acolchado en donde se necesita eres una artista
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta , es un costurero precioso, ademas de practico y funcional, porque te cabe en cualquier sitio.... Saludines!!!

    ResponderEliminar
  9. muy útil y muy bello!! felicidades un maravilloso trabajo, yo nada más agarro y echo todo lo que necesito en un canasto y vámonos a aprovechar los 10 minutos de la salida de la escuela jajaja pero bueno si hace falta tener ese toque coqueto y organizado, mua!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! cómo algo tan pequeñito puede contener tantas cosas y servir para muchas más... Es genial pq muchas veces tenemos tantos tiempos muertos que estas cosas ayudan a no "perder" más el tiempo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bonito y práctico. Lo cierto es que está muy aprovechadito con tantos bolsillos. Te ha quedado muy cuco.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues sí Raquel, has tenido una preciosa idea, bonita y útil!! Que más se puede pedir, le has sabido sacer partido. Precioso resultado. Feliz día y besitos vecina.

    ResponderEliminar
  13. Caramba!!! te ha quedado ideal,muy bonita,organizada,curiosa,cómoda...y mil cosas más para una pequeña bolsita como está, que has hecho y que tanto me gusta.
    Ahora a sacarle provecho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa Raquel!!! me encanta, queda todo muy ordenadito y aunque parece pequeña entra de todo, seguro que la utilizas un montón.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Raquel, preciosa. Te ha quedado genial, y que buena idea.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad, que bonito costurero te ha quedado con todo lo necesario, ...y la tela es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué cosa más bonita ¡¡¡ es ideal, una verdadera maravilla¡¡ y qué original¡¡
    Me ha encantado Raquel¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa la bolsita-costurero,pues a trabajar...disfrútala!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhhhhhhhhh Raquel, pero qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!! eso tienes que patentarlo yaaaaa... jejeje y la tela ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que chulada!!! me encantaría alguna vez hacerme uno! TE ha quedado muy bonito :) Besos!

    ResponderEliminar
  21. Te quedó muy bien. Tiene todo lo necesario para un apuro.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  22. que chulada! me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Eres increible! Me encanta, precioso y práctico a la vez. Besos

    ResponderEliminar
  24. QUE PRECIOSIDAD!!!ES UNA PASADA!UN BESO

    ResponderEliminar
  25. Hola tesoro.
    Me encanta este trabajo, organizado, curioso y precioso, felicidades por él.
    Hace mucho que no entro en los blogs, casi dos años.....
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Es una monada!!! de costurero no le falta detalle y biene muy bien para los viajes ,la tela me encanta!!!.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado una bolsita super chula.
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  28. Raquel...que bonito y bien organizado te ha quedado, felicidades artista, un beso

    ResponderEliminar
  29. Que chulada!!! Me encanta como te ha quedado tu mini-costurero, tu seguro que le sabes sacar provecho. Me encanta la idea de la tela, hay veces que una debe ser practica y me ha encantado la distribucion, genial ... de 10. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Raquel, es una cucada!! Me encantan las telitas que has usado. Es una idea genial.!! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial!!! la tela es una monada!!! y la forma del costurero me encanta parece cómodo de llevar y de lo más original!!!
    Bss
    Mami

    ResponderEliminar
  32. me encanta es preciosa y las telas como tu dices muy apropiadas...ahora que la disfrutes

    ResponderEliminar
  33. Donde abras este bolso triunfas seguro! Precioso

    ResponderEliminar
  34. Querida Raquel, ¡que preciosidad! Solo puedo decir: yo quiero uno para mis labores.
    Una idea genial.Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonita y original, me encanta Raquel, es divina.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  36. Raquel ya puedes estar orgullosa de esta bolsita
    es realmente preciosa y practica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Raquel, me gusta mucho tu costurero. ¿Podrías hacer un tutorial? Gracias Lola

    ResponderEliminar
  38. Hola Raquel, me gusta mucho tu costurero. ¿Podrías hacer un tutorial? Gracias Lola

    ResponderEliminar

  39. Hola Raquel, es un costurero precioso, además de práctico te cabe en cualquier sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡jo que chula! ya me gustaría a mi tener esa imaginación y esa disposición! un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Pero que bonito Raquel, y la tela porque has dicho que era de falso patchwork!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.