©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

domingo, 26 de abril de 2015

Mystery Quilt - Bloque 12

¡¡Hola amig@s!!
¡Qué contenta estoy! Lo tenía aparcado desde hace Agosto de 2012, ya era hora de que retomara esta maravillosa labor.

Hoy les muestro el bloque número 12 del Mystery Quilt de Véronique Réquena.




Todavía le falta algún detalle pero es que creo que será mejor  añadirlos cuándo lo esté acolchando.

Bueno amigas, espero que les guste, todavía me falta un bloque para terminar y es que aún no he decidido cómo voy a hacerlo, espero sorprenderles pronto.


¡¡Besitos a tod@s y, por favor, sean muy, muy felices!!


25 comentarios:

  1. Divina Raquel y perfectamente ejecutada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Raquel !! me encanta como te ha quedado , el quilt en si es una maravilla. Las telas que has elegido quedan perfectas y se ve una gran perfección en la costura, no se nota ni una puntada. Bravo y bravo. Una maravilla.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!!
    Bonita combinacion telasy las aplicaciones muy bien hechas😘😘😘😘
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Raquel!me gusta muchísimo!!!
    Me quedo siguiendo tu blog que quiero verlo bien todo!
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  5. Cómo tenías eso aparcado? Con lo bonito que es... Está perfecto en las aplicaciones, a ver si te animas a terminarlo todo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito! Las aplicaciones son divinas!
    Seguro que ahora arrancas de nuevo y no paras!
    Muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Es un dibujo precioso.
    Me encanta.
    bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla, me alegro que lo retomes y nos lo enseñes, te queda además, de lujo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y la combinación de colores un diez.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bloque tan espectacular!!! qué bien que lo hayas retomado porque es un quilt realmente precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel, es una maravilla de bloque, que mimo de puntadas que no se ven y que colres tan preciosos, estaré pendiente del siguiente, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad Raquel ,me encanta y las aplicaciones son una maravilla !!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de bloque! Es una maravilla! Me encantan cada uno de los detalles! Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  14. Bello tu bloque!!! y preciosas las telitas tambièn.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de bloque, y que perfecto esta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, el bloque precioso, me encanta!!!
    Que ganas de verlos todos juntos. A ver como nos sorprendes montándolos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Me encanta.
    Ya queda menos, ¡ánimo! ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de trabajo. y que decir de los detalles divinos

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bravooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos bloques!!!! y que perfección en las aplicaciones. Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso !!!, ...a mi me tiene cautivada el proyecto, pero todavía no me he decidido a comenzar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso, no dejes de terminarlo y de enseñarlo.
    Felicidades y un saludo guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Raquel ,cuanto tiempo sin pasearme por tu blog.... Tienes unos trabajos muy bonitos.. Me encanta este mistery quilt. Un fuerte abrazo y muchos besos..
    Roser

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.