©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 12 de abril de 2014

¡¡Llavero de argolla!!

¡¡Hola amigas!!

Ahora que se han puesto tan de moda no podía dejar pasar la ocasión de hacerme uno, este es mi llavero de argolla.

 Quise hacerlo con un bordado basado en los dibujos del libro “La Fabrique Poetique”, aunque he retocado un poco la carita de la niña y del perrito para que se pareciera más a mis caniches que siempre están contentos, jejeje

Ha sido un trabajo sencillo,  solo he utilizado 2 puntos de bordado, el de tallo y el de nudo, el vestido de la niña está aplicado y unos cuántos avalorios para decorar. El bordadito del contorno lo hice con la máquina de coser.



Por detrás le puse un pequeño bolsillo con cremallera por si quieres dar un paseo solo con las llaves y un poco de dinerito, jejeje




Es una labor muy lucida y el resultado es fantástico, ya estoy ideando otros modelos porque creo que se convertirán en el regalo estrella de las próximas Navidades.

Las argollas, cómo no, las tienes disponibles en mi tienda on-line "Los Telares de Raquel" a un precio sensacional




 Bueno princesas, espero que les haya gustado.

¡¡Besitos a tod@s y buena semana!!

61 comentarios:

  1. Qué lindo, Raquel!! El dibujo Está muy gracioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Pero que cosa más bonita!!
    Me gusta mucho como te ha quedado el bordado y el llavero es chulisimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia, es muy sencillo de hacer, anímate ya verás que quedas encantada.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola yo no encuentro en la tienda las argollas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo, ha sido una locura, nos ha quedado sin existencias nada mas publicarlo. Pero en breve recibiremos más.
      Besitos y disculpa.

      Eliminar
  4. Que decirte que no te haya dicho antes .... Pero me parece tan diferente a los que ya he visto por otros blog que es lo que mas me entusiasma. Me encanta el bordado y ese toque de personalidad que le has puesto bordando uno de tus perrito .... Me fascinan las telas del interior de Lynnete y sobre todo me gusta tu originalidad, bolsillo incluido. Sigue asi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaaas Laura, tu siempre tan cariñosaaaa.
      Besitos princesa

      Eliminar
  5. Que bonito Raquel. Y que minucioso como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Raquell!!! me hace gracias la señora que pasea el perro,se la ven aires de grandeza,va tan orgullosa,jajajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si a mí me encantó cuándo vi el dibujo, fue gracias a María de Las Tildas de Arime, ella me hizo con maravilloso regalo con este bordado.
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Me encanta, precioso!!
    Tengo que conseguir la argolla y hacerme uno, seguro que es muy practico para cuando sales de casa a pequeños recados!!
    Feliz find, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paqui, es muy práctico y además te puedo asegurar que llama la atención y cuándo sacas el dinerito del bolsillo trasero, es alucinante.
      Besitos

      Eliminar
  8. Que cucada!!! menuda pose que tienen la niña y el perrito, me encantan!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si a mí también me resultan muy graciosos.
      Besitos Bego

      Eliminar
  9. Raquel que bonito y simpático trabajo ....Maruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maruja. Me alegra que te guste.
      Besitos preciosa

      Eliminar
  10. Raquel me encantan estos llaveros, el tuyo es fantástico,precioso. Voy ahora mismo a visitar tu tienda virtual para ver las argollas pues no sabía donde conseguirlas. Espero poder hacer uno aunque no sea tN bonito como el tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda precioso, lo importante es hacerlo a tu manera.
      Besitos

      Eliminar
  11. Es monísimo Raquel !me encanta ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad Raquel, enseguida he reconocido el bordado de ese libro tan estupendo. Es un llavero muy práctico porque aveces tenemos que salir a la esquina de casa a por cualquier cosa sin importancia y no tenemos ganas de llevar el pesado bolso nada más que por guardar el monedero y las llaves.
    Si tu vendes esa argolla, perfecto, ya miraré cuando vuelvas a traerlas y de paso picaré alguna cosilla más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, de eso se trata, es bonito y práctico. Enseguida las tendremos disponibles otra vez.
      Gracias preciosa.

      Eliminar
  13. Qué bonito!!! Me encanta la combinación del bordado con la aplicación! Seguro que tendrá mucho éxito como regalo :)) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, seguro que si, es algo nuevo, práctico y muy llamativo.
      Besitos

      Eliminar
  14. Muy bonito Raquel me encantan esos llaveros

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado.
      Besitos

      Eliminar
  16. Very cut and beautifull. Have a good day

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito Raquel, me encanta como ha quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado fantástico. Me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el diseño, yo también tengo ese libro y es que no tiene desperdicio. Compré una argolla de estas en Sitges y estoy pendiente, en cuanto termine todo lo que tengo manos a la obra. Ah! y muy buena idea la cremallera para guardar dinerito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica me alegra que te haya gustado. Ya estoy deseando ver el tuyo.
      Besitos

      Eliminar
  20. Me parece un llavero muy bonito y práctico. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo tu blog, desde Argentina te saludo y comparto el amor por la costura y las manualidades. Saludos. Mirta

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonito !!!! me encanta tu llavero, el motivo que has elegido para adornarlo me enamora, precioso por dentro, por fuera, por delante, por detrás, chulísimo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, ya sabes, anímate a hacerte el tuyo.
      Besitos

      Eliminar
  23. ¡qué bonito, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan, me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
    2. Precioso!!! es una monería me encanta.
      Besitos.

      Eliminar
  24. Hola Raquel, me encanta como te ha quedado, muy delicado =)

    Te sigo desde hace tiempo y por fin me he animado con el mundo bloguero, te invito a visitarlo. Un besito.

    http://amandaysusretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ohhh,me encanta!!!!! Sabia yo que ibas a crear algo super bonito,la idea es genial y además para muchas llaves y ciertamente el perrin y la nena te han quedado de lo más simpáticos y alegres..jejeje,sabes que yo jamás te imagino seria???? Te adoro princesa,mil besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el llavero con tanto detalle!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado monisimo, y el elefantito es divino.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla,haces preciosidades!

    http://artesaniaikinokoru.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla,haces preciosidades!

    http://artesaniaikinokoru.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta... Felicidades por tu blog y tus trabajos tienen mucho trabajo y merito. Te invito que visites mi blog si gustas http://jaragarimo.blogspot.com.es/
    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. Hola Raquel, soy nueva en tú blog y me encanta el llavero!!! una preciosidad!! Me he hecho seguidora tuya y voy agregar tú blog al mío para seguirte.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me gustaría hacer ese llavero,sigues vendiendo la argolla? Estoy interesada en comprarla. Mi email es lalorix@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me gustaría hacer ese llavero,sigues vendiendo la argolla? Estoy interesada en comprarla. Mi email es lalorix@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola está precioso !!! Y no hay un tutorial para las que no tenemos tanta experiencia!!! Gracias !!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.