©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

jueves, 9 de junio de 2011

Mi tortuguita Guita

Hola amigas, les presento a mi tortuguita Guita, acaba de llegar a casa gracias a Pilar que nos regaló su magnífico tutorial.

Enseguida se ha hecho al ambiente casero, ha recorrido las habitaciones, muy despacio eso sí, y a mis "peques" les ha encantado.



Espero que les guste.
Besitos

6 comentarios:

  1. Esta ultima foto me encanta, tres bandidos en posición de relax, vamos como si estuvieran en la playa....

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!, yo también estoy pendiente de sacar un rato para hacerla...

    La foto de tus peques es muy simpática, jajaja..

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,
    La tortuga te ha quedado hermosa!! Me encantó la última foto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli!! la tortuga.......y se lleva muy bien con tus peques, ja ja ja

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Me parece que te ha quedado preciosa, una foto muy bonita de los tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy graciosa la tortuga.

    Me ha hecho mucha gracia este post, porque en casa tenemos una tortuga, de las de verdad y no adivinarías jamás cómo se llama: es la Tortuga Tuga... a lo mejor es familia de la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.