©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

lunes, 2 de enero de 2012

¡HOLAAAAA!

¡Hola amigas!

¿Qué tal ha empezado este maravilloso Año 2012? Espero que no haya habido muchas resacas que amargaran el primer día del año, porque hay que empezar con ilusión y con buen pie, ya que parece que todo el mundo se ha unido en una única opción, amargarnos este año, yo les hago una propuesta nueva.... 

Vamos a ser felices y sembrar felicidad y armonía a nuestro alrededor, vamos a proponernos que nuestra buena energía se vaya expandiendo por el mundo y estoy segura de que aunque vengan malos momentos los afrontaremos con otra perspectiva. 

He podido comprobar, igual que muchas de nosotras, que un mensaje de ánimo, una palabra de apoyo, y muchas muestras de buena voluntad consiguen que nos sintamos muy felices, y que las penas se alivien, y me he dado cuenta de que somos muchas las mujeres que nos unimos y nos apoyamos a través de nuestros blogs, compartimos no sólo nuestras labores, sino nuestros sentimientos y nuestras experiencias, así que, amigas, vamos a plantarle cara a los malos augurios, a los agoreros, y a todos aquellos que se empeñen en amargarnos este maravilloso año de nuestra vida. ¿Qué os parece? 


Bueno, cambiando de tema, quiero comentaros que, de vuelta a casa, hice una parada en Valladolid, allí me encontré con mi amiga María de "Las Tildas de Arime", tan sólo pudimos disfrutar de un par de horas, pero las aprovechamos muyyyyy bien, y además me hizo unos regalos preciosos, ahora los muestro. 





Son dos corazones preciosos y  un ángel Tilda maravilloso, de verdad amigas, es que está mejor que los de la revista, es una maestra haciendo Tildas, le quedan perfectas. Desde que llegué a casa están en el árbol de Navidad.

Y, por último, tengo otra fabulosa noticia, acabo de comprobar que tengo 100 seguidores, así que, cómo lo prometido es deuda voy a organizar mi primer sorteo. Hoy mismo me pongo a prepararlo, la próxima entrada será para anunciarlo. Mil besitos a tod@s aquell@s que pasan por este blog y me dedican un poquito de su tiempo. 

¡¡Gracias de todo corazón!!

10 comentarios:

  1. HOla Raquel, vamos a vivir la vida con más optimismo, estaríamos perdidas con ese pensamiento que nos quieran meter, así porque sí!!
    Menudo regalazo ¡eh? luce genial en el árbol, después de Navidad ve buscando un nuevo sitio donde ponerla, porque es bellísima.
    Enhorabuena por tus 100 seguidoras, y al sorteo me apunto!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa. ..ainsssssss que divina esa Tilda ... te quedo genial ... asi se empieza el año con una amiguita nueva jajajaj .. ¿ dije una ? Que tonta .. me falto dos ceritos jajaaja ... 100 Felicitaciones y besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte de nuevo.
    Espero que este año que empieza venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Raquel!. Veo que no te has vuelto sola a casa, sino que te has traído de 'strangis' una polizonte muy guapa. La verdad es que es una preciosidad, y hasta tiene las medias de color rosa!!!! No le falta detalle, ciertamente. Los corazones también son preciosos, pero es que te los mereces.
    Digo lo mismo, hay que buscarles sitio para después de las Fiestas, aunque ya sabrás donde la vas a lucir. ¡Fijo!.
    También se me ha ido el ojillo a tus 100 seguidoras y he recordado cuando vi ese número tan redondo en mi BLog. Es muy emocionante.
    Bueno, ya sabes que me alegro mucho que andes por aquí, y que nos sigamos encontrando.
    Me apunto a mirar la vida con una sonrisa y pienso que si es cierto que las malas vibraciones -y este año las vamos a tener a miles- se espantan con una sonrisa. Así que, me pongo a la tarea también.
    Unos besos gordos, regordos.

    ResponderEliminar
  5. Que tildas mas bonitas.espero el sorteo para poder apuntarme.besos Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Best wishes for the new year, Raquel! Wonederful Tilda angel and lovely hearts! May your wishes come true!!!
    Besos, Cisca

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, lo primero feliz año nuevo, me sumo a tu propuesta de ver lo bueno de las cosas y sobre todo en este año que el pasado no asido muy bueno, pero todo llega a su fin y el año comienza y con nuevos objetivos y sobre todo con muchas ganas de ser feliz y estar bien,

    Un grandisimo abrazo y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  8. Un placer hacerte un poquito más feliz...me voy al sorteo.....

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, primero gracias por visitar mi blog, y luego decirte que estras Tildas me encantan! como todo tu blog. Tienes un montón de cosas monísimas!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias