©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡Ya vienen los Reyes... esperemos que con el aguinaldo, jejeje!! - Editado

¡¡Hola amigas!!

Parecía que no llegaría nunca y ya estamos aquí. Hoy mismo a las 00.00 h, hice el envío de la Tercera Parte del Sal, y cuál ha sido mi sorpresa que ya tengo 3 fotos de Reyes Magos finalizados, sois maravillosas.

La primera fue mi alumna Mapi, le han quedado preciosos, aunque cuándo se hizo la foto aún le faltaban los regalitos. La segunda, Paloma de Mar de Menorca, le han quedado geniales y la tercera Terra de Duendes, que le han quedado muy bonitos.




Tengo que decir, ahora que ha finalizado el Sal, que admiro profundamente a todas aquellas valientes que son asiduas organizadoras de Sales, porque sinceramente es mas trabajoso de lo que pensaba.


Quiero dar las gracias a todas y cada una de las participantes, a las que lo han finalizado y a las que, por diversos motivos, no han podido, no se preocupen, más tarde o temprano lo harán.

Y no se olviden de enviar la foto final, les espera una sorpreeeesaaaa....

¡¡Besitos a todas!!

15 comentarios:

  1. Felicidades, os han quedado preciosos! cada uno con su estilo, me encantan! una pena que me haya quedado en el camino, pero cuando no se puede... gracias por organizar estos sales tan bonitos, eres muy generosa! mil besos a todas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Raquél van quedando preciosos, me encantan, muy originales. Besitos y Feliz Navidad guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos han quedado todos, yo ya tengo ganas de terminar los mios.
    Enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  4. Estarás muy orgullosa de ti corazón, yo sería incapaz,te admiro reina!!! Notte principessa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡quedan muy bonitos! estaras orgulloso de haber dirigido este Sal. Un abrazo y felicies fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos,entre hoy y mañana los terminaré,muchas gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Y yo te doy a ti la enhorabuena porque te ha quedado un sal de lujo y las gracias por haberlo organizado, eres fantástica y con un trabajo maravilloso. Ha sido un placer hacerlo y haber si lo termino rápido para poder mandarte las fotos y que cuando los reyes lleguen a mi casa el 5 de enero se vean guapos y me dejen muchos regalitos, je, je, je.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!! por lo visto ya has mandado la tercera parte del sal de reyes,pero a mi no me ha llegado y tengo ya muchas ganas de verlos terminados, ya ves que impaciente soy, jejeje. un beso y desearte una Felices Fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Han quedado monísimo¡¡ Enhorabuena¡¡¡, son ideales...
    Un beso y feliz Navidad¡¡

    ResponderEliminar
  11. primero darte las gracias por compartir tu tiempo y tu creatividad, aqui te mando mis Reyes Magos, creo que han quedado bien, este es mi primer sal. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel ¡¡¡¡gracias por este sal,pero yo aun no he recibido el ultimo envio ,ya se que no te he enviado la segunda foto.Espero que me la envies para terminar mis reyes .Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel
    Ya te he enviado mis reyes terminados. Gracias por organizar este Sal, me ha encantado.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco de corazón el trabajo y la organización que te ha supuesto este SAL. Imagino que saber lo bien que nos lo hemos pasado y lo bonitos que lucen los Reyes en nuestras casas te compensará de todo el esfuerzo.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel son preciosos,siento comunicartelo un poco tarde pero no he recibido ni la 2 ni 3 parte del sal de reyes,te agradecería que me mandaras el resto a mi correo cuando tu puedas, para poder terminar el sal, prometo enviarte la foto.
    pilarlozano1968@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.