©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 2 de noviembre de 2013

¡¡Bolso de labores en Patchwork!!

¡¡Hola amig@s!!
Como suele decirse “en casa del herrero cuchara de palo…” jejeje, se preguntarán por qué les digo esto, pues parece mentira, pero hasta la semana pasada no he tenido mi bolso de labores de Patchwork. 

Cada vez que tenía la oportunidad de asistir a un monográfico acudía con una bolsa, cualquiera que tuviese el tamaño adecuado para guardar todas nuestras cositas, pero no eran bolsas bonitas, ni mucho menos, así que ya me daba hasta un poquito de vergüenza y me decidí a sacar el tiempo de dónde fuera para hacer mi propio bolso.
Es muy sencillo, un bordado en Red Work con los útiles de costura, y cuadrados unidos entre sí.

Para las asas decidí hacer unas trenzas, y las rematé con una flor con la técnica de origami.

En el interior solo le puse dos bolsillos, para lo imprescindible.

Bueno amigas, espero que les guste.

¡¡Buen fin de semana y, por favor, sean muy muy muy feliceeeeesssss!!

59 comentarios:

  1. I love your bag, both inside and outside!

    Have a nice weekend, Cisca

    ResponderEliminar
  2. Espero verte tu nuevo bolso de costura el sabado.... Precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, al final iré el domingo, espero verte pronto. Besitos

      Eliminar
  3. Te quedó muy lindo, Raquel. Y me gusta el detalle de las asas trenzadas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Más vale tarde que nunca, te quedó genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!! Queda muy bonito con esas telas....ahora si que podras lucir bolso en tus clases de costura. Besos

    ResponderEliminar
  6. bellísimo!! me encanta el detalle de las asas!! felicidades Raquel!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Raquel. Siempre nos pasa eso de en casa del Herrero... Y es que siempre vamos dejando lo nuestro para otro momento. Te ha quedado genial! Y por fin a partir de ahora podrás lucir esa maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!! te ha quedado de lo más coqueto!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. La espera ha merecido la pena!!!
    El bolso es genial amiga!! Te ha quedado un diez!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado! las telas preciosas y el detalle de las trenzas me gusta mucho! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Divino, no se que calificativo dar pues me parece divino. un BESO
    E estado mucho tiempo sin pasar por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Catalina, muchas gracias preciosa. La falta de tiempo, qué me vas a contar, me faltan horas en el día. Besitos guapa

      Eliminar
  12. Una monada de bolso Raquel!!! Con unos preciosos colores, me encanta las asas muy originales, le dan un toque romántico. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. precioso, me gusta mucho, ¿es muy dificil hacer las asas?. Es una idea estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora, es muy fácil, solo tienes que hacer 6 tiras de 6 cm de ancho y el largo que necesites. Cada tira la doblas a la mitad a lo largo y coses los extremos y el lado largo que está abierto, dejas un espacio para darle la vuelta. Lo planchas y poco a poco lo rellenas con floca, cuándo esté lleno cierras la abertura. Haces una trenza y ya está. Besitos guapa.

      Eliminar
  14. Precioso, la tela, el modelo...me gusta todo, todo y todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso y la flor un encanto, un detalle precioso para el remate. ¿Es muy dificil de hacer?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, es muy fácil. En la próxima entrada te lo explico. Besitos guapa

      Eliminar
  16. Me encanta Raquel, es un bolso absolutamente precioso, me parece un detalle espectacular el trenzado de las asas y la pequeña flor del final. Un bolso maravilloso. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Raquel es precioso!!! me encanta!!! me gusta mucho la tela de dentro, es muy fina!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Si es que lo bueno se hace esperar. Así te ha salido de espectacular. Me encantaaaaaa!!!!!
    Ahora a disfrutarlo muuuuucho.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Me parece precioso y el detalle de las asas en trnza y la flor me encanta

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el bolso, me encanta!!!
    Y lo del refran tienes toda la razón, hacemos cosas para todo el mundo y nosotras sin la mitad de ellas.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito Raquel!! Yo tambien estoy sin bolso para llevar las labores, a ver si saco tiempo y me hago uno, lo que me pasa es que tengo un par de bolsas de tela que hizo mi abuela hace mucho tiempo y a las que le tengo mucho cariño y me da no sé que reemplazarlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, muchas gracias. Bueno lo que puedes hacer con las bolsas de tu abuela es darles otro uso, para que no se estropeen tanto, y decídete a hacerte tu propio bolso. Besitos preciosa

      Eliminar
  22. Que bonito!!!!!! te ha quedado me gusta mucho!!! las telas sobre todo el interior me encanta !!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Habrás tardado en tener uno, pero te ha quedado precioso, me gustan las telas, ..el interior y exterior, es precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. UUUUUf que preciosidad de bolso, pero que cosas mas bonitas que haceis, yo quiero llegar algún dia también hacer esas cosas tan maravillosas, desde luego te ha quedado precioso. Besitos.

    http://telahiloyagujas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues claro que si, esto es un contínuo aprendizaje y poco a poco, a medida que vas haciendo cositas, vas perfecionando la técnica. Besitos

      Eliminar
    2. Gracias por tu animo, soy nueva en todo esto de coser, y he creado un blog que todavia no he puesto mucho, pero ya estoy recopilando las fotos de cositas que he hecho, y poquito a poco espero llegar hacer esas cosas tan maravillosas que publicáis en los blogs, son una pasada. Besitos.



      http://telahiloyagujas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  25. Te a quedado lindo!!! ahora a darle mucha cañaaaa besos

    ResponderEliminar
  26. Pues la espera ha merecido la pena porque te ha quedado un bolso precioso al que no le falta detalle, como todo lo que tu haces, de verdad me encanta lo mire por donde lo mire.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado realmente precioso, que lo disfrutes.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  28. Raquel...te ha quedado un bolso precioso. Me gustan mucho las telas que has utilizado y la del forro es preciosa. El remate de las asas genial. Enhorabuena por el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.