©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

martes, 21 de enero de 2014

¡¡Todas somos Sira... un poco!!

¡¡Hola amig@s!!

 Vaya noche, fue de en ensueñooo… 

Finalizaba una serie magnífica, que nos ha regalado momentos de amor de intriga y un montón de sensaciones más. Me dio un poquito de pena, pero tengo que reconocer que me gustó mucho cómo finalizaron la serie, si señor, un final feliz, Sira se lo merece.

El otro día me preguntaba en Facebook el motivo de que esta sensacional novela de María Dueñas, y la magnífica adaptación para la televisión nos hayan gustado tanto. Tengo mi particular visión… creo que todas nosotras, aficionadas, o profesionales de la costura, todas nos hemos sentido Sira, cualquiera de nosotras podría haber vivido una experiencia como la suya, ¿quién no ha tenido una amor que le roba la cordura y le hace renunciar a una vida segura? ¿Cuántas de nosotras no se ha embarcado en algún proyecto que parecía imposible llevar a cabo y  ha salido airosa? ¿Hay alguien por ahí que no se haya metido “en camisa de once varas”?

Todas nosotras somos así, mujeres decididas, temerosas, pero dando siempre pasos hacia adelante y por eso es que nos gusta Sira, porque todas somos Sira… al menos un poquito.

Quién me iba a decir a mí, hace algo más de un mes que el logo de mi blog estaría en un programa de Antena 3, desde luego era algo impensable y ha sucedido.

Sandra Salgado, redactora de la cadena de televisión se puso en contacto con nosotros para adquirir a través de la tienda on-line www.lostelaresderaquel.com/tienda las tijeras de Sira. Imagínense que alegría. Por supuesto, cuándo logré tranquilizarme para hablar con ella, le dije que para nosotros sería un honor regalarles las tijeras. Y hablando con Sandra pude contarle cuánto nos gustaba la serie, le hablé del concurso en el que se regalaban las tijeras y, en fin, le hice partícipe de nuestra locura por la serie. La verdad se quedó sorprendida y agradecida. 

Gracias Sandra por hacer posible este fantástico momento.

Yo pensaba que pondrían el logo en los agradecimientos al final del programa, pero no, se vió así, en primer plano 



Puedo deciros, amig@as, que cuándo salieron las imágenes de la tienda virtual en el plasma del programa se me saltaron las lágrimas de la emoción. Hablaban de mis tijeras, de la repercusión y la demanda que están teniendo, y salió también el blog de Momita, con su Concurso de ElTiempo entre Costuras, y la Chantelaine elaborada por Anamagico, y yo veía que Susana Griso tenía las tijeritas en la mano y todas ellas admiraban algo nuestro. Fue muy emocionante.



Y al final, en los agradecimientos, es que aún no me lo puedo creer... 

Si quieren ver todo el programa aquí tienen el enlace, salimos en el minuto 1:26 aproximadamente:
http://www.atresplayer.com/television/series/el-tiempo-entre-costuras/temporada-1/capitulo-1-especial-siete-das-costuras-los-secretos-xito_2014012000386.html

Sé también que muchas de ustedes compartieron esa emoción y les doy las gracias, gracias de corazón.

Es por eso que les digo que todas somos Sira, al menos un poco, porque todas hemos llevado a esta serie a ser tan admirada y hemos participado de su éxito.

¡¡Gracias María Dueñas!!  ¡¡Gracias Sira!!

¡¡Gracias a tod@s!!



¡¡Besitos y buena semana!!

48 comentarios:

  1. Enhorabuena, Raquel!! Es muy emocionante, por la repercusión que ha tenido tanto el libro como la serie de televisión. A ver si para mi cumple yo también me compro las tijeritas, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ligia, es muy emocionante. Besitos y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  2. Me imagino la ilusión que devías de sentir, nada más de pensarlo me emocionó yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, es un poco de todas. Besitos

      Eliminar
  3. A mi me hizo mucha ilusión, yo miraba a mi hija,a la cual le regalé tus tijeras de reyes, y se emocionó y todo cuando vió el logo de tu tienda.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatús, qué bonito. Cuántas emociones compartidas. Estoy feliz. Besitos

      Eliminar
  4. Chapo,chapo Raquel!!!! mejor no te has podido expresar,que bien lo has dicho todo y es que estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Yo me uno a esa alegría colectiva de "veros"en el programa,y es que vosotras lo valeis.
    Si yo me emocioné,me imagino vosotras madre mia!!! que ilusión.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Nelly, es una alegría compartida, todas hemos disfrutado de la serie, y que se vea algo nuestro en la tele es fantástico, somos muchas y tenemos mucha fuerza. Besitos preciosa

      Eliminar
  5. Que ilusión te tuvo que hacer todo esto. Que emocionante!!! El buen trabajo siempre tiene su recompensa y tu blog y ahora tu tienda os lo merecéis. El libro de María Dueñas es muy especial y triste a la vez para mi, aunque ne encantó, lo empecé a leer cuando mi madre estaba en el hospital....ella se fue y yo me quedé con mi libro por terminar....Un abrazo y sigue disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Mariajo, es una experiencia muy triste, pero tiene que perdurar en tu memoria lo positivo. Pudiste compartir esos últimos momentos con tu madre, y esa novela estaba allí, manteniéndote distraída para alejar los malos pensamientos. Dale la vuelta. Besitos preciosa

      Eliminar
  6. Enhorabuena Raquel! Que emoción tiene que ser ver tu logo en la tele!! Me alegro muchísimo! Puedes estar bien orgullosa. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas Ana, me sentí feliz. Gracias preciosa. Besitos

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa!!! que maravilla y que detalle tan bonito han tenido, claro que con ese regalazo que les habéis hecho no es para menos, ademas de que muchas la conocemos gracias a vosotras.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue todo un acierto traerlas, han dado felicidad a muchas amigas. Besitos preciosa

      Eliminar
  8. Enhorabuena Raquel, que ilusion mas grande que te nombre en la tele y encima en relacion con esta novela y serie de tanto exito. Seguro que estabas de los nervios, ufff!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas Laura, no pude cenar, y he estado nerviosa todo el día. Espero esta noche dormir como un lirón, jejejeje. Besitos preciosa

      Eliminar
  9. Enhorabuena! es emocionante ver un articulo túyo en la tele y más en la novela de tanto prestigio como es "El tiempo entre costura " saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, la verdad es que es un subidóoonnn., ajajajajaja. Besitos preciosa

      Eliminar
  10. Mis más sinceras felicitaciones, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Princesa.....TE LO MERECES,TU VALES ESO Y MUUUCHO MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, sin duda te lo mereces guapetona. Y tus palabras las recojo y las acepto porque me siento identificada con ellas. Son unas tijeras, preciosas a ver cuando hago un ahorrito y me puedo comprar unas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, por acompañarme en tan bonita experiencia. Besitos preciosa

      Eliminar
  13. Muchas felicidades!!!ya lo vi en la tele,qué ilusión!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, yo creo que nos emocionamos todas. Besitos preciosa.

      Eliminar
  14. Hola Raquel, pues yo estaba viendo la tele y de repente ........... ay¡¡¡¡¡ que veo el nombre de tu blog y las tijeras¡¡¡¡ y lo del concurso y qué emoción, vamos como si fueran mis tijeras, mi blog y mi todo.

    Felicidades¡¡¡, si a mi me dió un vuelco el corazón , ¿cómo te sentirias tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Nora, pues igual que tu, no lo has podido describir mejor, me emocioné, lloré y reí a la vez. Qué le vamos a hacer. Gracias preciosa. Besitos

      Eliminar
  15. Felicidades Raquel, por este evento tan importante!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser, gracias por estar aquí. Besitos

      Eliminar
  16. Qué emocionante ;))))
    Un besote y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Raquel!! Nos sentimos tan emocionadas al ver tus tijeras, el blog...que aunque fuera solo un poquito formábamos parte de ese momento tan tuyo...Y tengo que decir que además estaba muy orgullosa porque puedo decir que te conozco personalmente. Claro que sí!! Nos sentimos identificadas!! Hemos gozado de una serie fabulosa...pocas habrá como estas...Echaremos de menos a Sira. Tanto nos ha gustado que así hemos llamado a nuestra pequeña perrita...Shira.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Carmen, todas estábamos allí, en un logro nuestro. Me alegro de haber conseguido compartir ese sentimiento. Besitos preciosa.

      Eliminar
  18. HOLA GUAPISIMA!!! CUANTO ME ALEGRO!!! TE MERECES LO MEJOR, UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  19. Te felicito querida Raquel,,,comprendo tu emoción,ha sido preciosa ha merecido la pena esperar semana a semana,yo ya me habia leido el libro cuando salió y tienes razón en cuanto salio,no tarde nada en comprarmele,intuia que a las que nos gusta coser no nos iba a defraudar como a si ha sido,me ha encantado tu entrada.BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, me encanta que podamos compartir todas estas emociones. Besitos preciosa

      Eliminar
  20. Enhorabuena por todos los buenos ratos que te está haciendo pasar la novela, la serie y lo que acompaña. Yo regale tus tijeras a una buena amiga y le encantaron. Muchas felicidades y disfruta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha, me alegro de que le gustaran a tu amiga. Besitos preciosa

      Eliminar
  21. ¡Hola, Raquel!

    Vine a tu blog a través de la ganadora de las tijeras de Sira y sólo pasé a felicitarte por la mención de tu tienda en la televisión ¡Qué emocionante debió ser para ti formar parte de un proyecto tan importante! Vivo en México y no puedo ver la serie, pero el libro me encantó. Creo que tienes razón y a lo mejor todas tenemos un poquito de Sira, por eso nos identificamos con ella ;)

    Besos y un gran saludo desde México

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que te emocionaras, si hasta yo me emocioné cuando vi las tijeras y el nombre de tu tienda en el programa, hasta lo grabé para volver a verlo con más detenimiento. Seguro que eso repercute en tu beneficio, lo cual me alegraría mucho, Raquel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, cuánto me alegra saber que participaste de mi emoción. Era un momento para todas nosotras unidas por nuestra amistad. Besitos preciosa

      Eliminar
  23. Me legro mucho Raquel, siempre nos dan una alegría inesperada y salir en el programa de antena 3, es porque tus tijeras Sira no se cortan para nada. Si me queda tiempo veré ese programa.
    Mis felicitaciones.
    Un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sor Cecilia. Fue un fantástico momento. Besitos

      Eliminar
  24. En principio felicitarte por haber podido ser partícipe de semejante miniserie aunque sea por un ratito.
    Acá en Argentina ya la dieron mas de 5 veces, y la semana que viene la empiezan a dar de nuevo! y por supuesto la miraré otra vez, es atrapante, delicada, hermosa. Espero algún día poder comprarme el libro, como para tener el recuerdo completo.
    Un cariño desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  25. Hola Raquel, muchas felicidades por tu logro, por supueesto que fue algo muy emocionante y sin duda te lo meres. Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias