©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

jueves, 17 de julio de 2014

¡¡Llaveros de argolla!!

¡¡Hola amigas!!

Primero que nada saludarles a todas, y agradecerles su interés por mi estado de salud, hace tiempo que no publicaba y alguna de ustedes se ha preocupado, afortunadamente estoy bien, pero es lo de siempre, demasiadas cosas por hacer y poco tiempo, así que me voy a lo más rápido, y Facebook es mucho más rápido…
Me gusta publicar en el blog  pero las entradas aquí son más cuidadas, procuro hacer mejores fotos, y contarles más cositas… en fin, que se me va la onda.

Hoy quiero mostrarles dos llaveros de argolla, de esos que tanto nos han fascinado, desde luego a mí me encantan.


Cómo siempre recurro a mis linos, y es que con ellos siempre se acierta. Cualquier diseño queda bonito. Un poquito de aplicación y un sencillo bordado, apenitas nada y ya está, un regalo práctico y coqueto.


Por detrás simplemente va acolchado, no le puse bolsillo, sino que se lo coloqué dentro del llavero, y le añadí una carterita para poner algún dinerito y que no se pierda…




Y como colofón le añadí este Charm, es un llavero en miniatura, ¿qué les parece? A mí me cautivó.


 Ya saben que tienen las anillas para el llavero y los Charm disponibles, solo tienen que enviarme un e-mail a 
lostelaresderaquel@gmail.com  

Bueno princesas, espero que les haya gustado.

¡¡Besitos a tod@s y buena semana!!

21 comentarios:

  1. Son preciosos Raquel !!!!!! me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me dejas anonadada con este llavero... Yo lo tengo guardado porque lo veia basto y algo .... Esta claro que hay que darle ese toque que tu le das a las cosas, esa elegancia y .... Creo que mañana mismo retomo mi proximo llavero monedero ... Aunque seguro que no me quedara igual pero por lo menos lo voy a intentar por que me parece ideal como te ha quedado, eres fabulosa y elegante a la hora de realizar tus trabajos. Me encanta!!!! Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos como todo lo que haces! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Vaya toque le has dado. Muy sencillo y elegante. Felicidades Raquel
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo tan bonito!!
    Me ha encantado el diseño y tienes razón, con el lino todo queda precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosita más preciosa. Me encanta!!!!!
    La combinación de colores y telas le va que ni pintada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Raquel!! Me encanta el detalle del charm... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu Raquel, que monada por diosssss!!!!!!!!!!! Me encanta es preciosooooo, si es que no le falta detalle, esa carterita, ese charms,..... Una preciosidad. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonito, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad !! me gustan las telitas y los colores ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!!!! son una cucada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, Una monada. Son preciosos. Además has elegido lo que más me gusta: los tonos rojos y el lino!. Son mis preferidos. Te han quedado sencillamente espectaculares. También me gusta muchísimo el Charm. Es una cucada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos, con mucho detalle precioso !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos Raquel, no les falta detalle.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Ains Raquel, es más que precioso, todos los detalles cuidados al milímetro y ese Charm... Un acierto para la ocasión. Te felicito!!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bonito.....precioso Tengo muchas ganas d hacer uno, tendré q comprar la argolla y ponerme manos a la obra jaja. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bonito......precioso. Tendré q ponerme manos a la obra e intentar "copiar a la maestra" jajaja. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Un poquito tarde, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad, para decirte lo mucho que me gustó tu llavero. A ver si me hago uno. Hija que manos tienes y que ideas. Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.