©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 12 de marzo de 2016

¡¡Acolchando en mi nuevo bastidor!!

¡¡Hooola amig@s!!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Meses, 6 meses para ser exactos. La verdad es que la vida a veces nos hace renunciar a las cosas que más nos gustan, y eso es lo que me ha pasado a mí. Nuevas responsabilidades profesionales apenas me dejan tiempo para coser. Pero bueno, las cosas son así, y hay que afrontarlas como vienen.

A veces, lo peor de empezar un proyecto, o terminar alguno de los que tenemos a medias, es prepararlo todo, sacar todas las cosas de costura y ponerte a ello. Es por eso que en estos últimos tiempos me estoy dedicando a acolchar, no me da ninguna pereza porque solo es acercarme mi nuevo bastidor y mi costurero y ya está, puedo relajarme y distraerme un ratito.


Este bastidor me lo regaló mí marido el año pasado. Es una maravilla, me refiero al bastidor. Mi marido también, pero no voy a hablar de él en esta entrada, jejejeje. Lo compró en Mías Patch, ya todas conocen su tienda, pasar por allí un ratito es una experiencia fantástica, ver todos los trabajos tan bonitos y estar con ella, te reconforta.

Ahora estoy acolchando mí Mystery Quilt de Véronique Réquena, me encanta esta labor. Estoy intentando hacer el acolchado en ecos, tal y como lo hizo su autora en el libro.

El bastidor es grande y puedo acolchar con comodidad, sin tener que estar cambiando constantemente la labor. Y  cómo la superficie de acolchado es tan amplia puedo tener la tijera y la aguja siempre a mano, gracias a estos maravillosos imanes.


Bueno amigas, espero retomar la buena costumbre de ir publicando alguna cosita.


¡¡Besitos a tod@s y, por favor, sean muy, muy felices!!






18 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajo Raquel. Me encanta como te esta quedando el acolchado ... Espero volver a verte prontito x aqui ... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sigues con el no - reply, a mí me ocurre lo mismo. Y no consigo quitarlo. Me alegra que te guste el acolchado. Besitos

      Eliminar
  2. Aunque pase el tiempo, siempre da gusto volver a leerte y ver las cosas tan bonitas que haces. Una verdadera preciosidad de trabajo lo que tienes entre manos. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra verte por aquí. Mil besitos

      Eliminar
  3. Qué maravilla, Raquel!! Te está quedando de lujo el acolchado para ese quilt tan bonito. Lo de los imanes me ha dejado perpleja, no lo he visto, dónde se consiguen? Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Raquel, te esta quedando un acolchado maravilloso. La idea de los imanes me parece genial. El bastidor es un pasada.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. La verdad es que esta labor me hace sentir bien. Se unen muchos sentimientos en ella y al final se nota en lo que haces.
      Prueba lo de los imanes, es muy práctico. Lo único que tienes que tener en cuenta es que sean muy fuertes para que no se caigan.
      Besitos

      Eliminar
  5. Que bon!!! Ese acolchado es una maravilla!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra mucho que te guste. Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marta, me alegra mucho que te guste. Besitos

      Eliminar
  6. ¡todo lo que se ve es maravilloso! y el bastidor una pasada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen. Me alegra que te guste. Besitos

      Eliminar
  7. Qué trabajo tan espectacular!!!! el acolchado se ve divino!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego. Poco a poco se ven los avances. Besitos

      Eliminar
  8. ¡Qué precioso se ve el acolchado! ¡Cuánta paciencia! Pero el esfuerso se ve recompensado. El bastidor es una joyita, pero la colcha que estás haciendo todavía lo es más.
    Me han encantado las lazadas para recoger el quilt. ¿Cómo las aguantas por debajo? Es una buenísima idea.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, me alegra mucho que te guste. Las cintas van en cada parte del bastidor, es decir, 4 van sujetas al aro fijo, y otras 4 al aro móvil. Las sujeté con un poquito de pegamento (tela con tela) y una puntada, pero de manera que pueda moverlas por el aro. Ahora ya estoy en el trabajo, cuando vuelva a casa te envío una foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que siguen con el empeño de seguir con tus trabajos, aunque ya veo que los compromisos laborales te obligan a parar de publicar y visitarnos.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Estoy impresionada con tu bastidor. Me encanta!. Gracias por estar ahí Raquel.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias