©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

martes, 24 de marzo de 2020

My Red Home

¡¡Hola amig@s!!

 Hace cuatro años que no paso por aquí, la verdad no tenía mucho que contar, pero hoy he finalizado una de esas labores que realizas “al golpito” como dicen por estas tierras. El diseño se llama Red Home y su diseñadora Natalie Bird que, por cierto, me encantan sus trabajos. En este proyecto en grupo me embarcó mi amiga María, de "Las Tildas de Arime”, con ese poder de convicción que ella tiene. Me ha costado finalizarlo varios años y es que durante mucho tiempo he estado muy apartada de todo este maravilloso mundo del Patchwork. Muchas gracias María por hacerme partícipe de tu entusiasmo, sin ti no hubiera realizado esta fantástica labor.
Hace unos meses pude retomar esta afición y disfrutar nuevamente de ella, y conseguí finalizar el quilt. Es una labor muy bonita y como, a pesar de todo, tengo poco tiempo, decidí encargarle el acolchado a una de las extraordinarias profesionales que tenemos en esta isla de Gran Canaria, ella es Sara de “El Telar de los Deseos”, no se sí en las fotos se aprecia la calidad del acolchado, pero es una maravilla. He procurado subir las fotos con la máxima calidad, a ver sí es posible que lo vean bien.
Buenos amigas y amigos, espero que les guste el resultado. Yo, desde luego, estoy encantada. No piensen que la voy a dejar ahí colgada, eso es sólo para hacerle las fotos, jejeje.







 ¡¡Besitos y mucho ánimo a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Ay, que te echaba muuuucho de menos!!! El Quilt te ha quedado precioso!!! Es una maravilla!!! Ha valido la pena todo el esfuerzo invertido en cada una de las puntaditas dadas!!! Te felicito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.