©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

lunes, 11 de abril de 2011

Una Mar de Sorpresas...

Hola de nuevo, el pasado sábado mi amiga Mar decidió que no podía aguantar más sin darme algunas "cositas" que me había comprado, las tenía guardadas para cuándo pueda empezar a coser, pero no pudo esperar.. Cuándo vi todos los regalos no me lo podía creer...., y lo mejor es que ella disfrutaba tanto como yo viéndome la cara de sorpresa.
Aquí os muestro las fotos, hay muchas cosas, un libro maravilloso, fieltro de varios colores, felpa, tela de microfibra, cintas, avalorios, puntillas, alfileres, pompones, hasta una cajita para poner los "dulces" que vaya elaborando, pero para mi la más valiosa es el alfiletero, lo hizo ella, para míiii









Muchas gracias preciosa. Mil besitos para ti y tu chico.

2 comentarios:

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.