©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

lunes, 4 de abril de 2011

Recuperándome

Hola amigüit@s, ya estoy aquí, aún no puedo coser, y estos días que han transcurrido desde la operación me han servido para descubrir un montón de blogs preciosos de los que, por supuesto, me he hecho seguidora.
Es fantástico comprobar que existe toda una comunidad de "locas" por este maravilloso mundo y además muy buen ambiente, me alegro muchiiiisssiiiisisimo porque ya está bien de que siempre se crea que las mujeres rivalizamos, no señor, sabemos reconocer una buena obra independendientemente de quién la realice y aprendemos de ello.
Me encanta este mundo, no sólo me ayuda a aprender muchas cosas nuevas, sino que además me hace mejorar como persona.

Por supuesto, tengo que agradecer a toda mi familia y a mis amigos sus palabras de ánimo y su constante apoyo, y sobre todo a mi marido, que es la mejor persona que he conocido, que me ha cuidado, mimado y malcriado desde que lo conozco, 12 años ya, pero que en estas circunstancias se ha superado a sí mismo.


¡¡FELICIDADES Y MIL GRACIAS A TOS@S LOS QUE HACEN LA VIDA MAS BONITA!!

Raquel.

5 comentarios:

  1. Esperamos que pronto te recuperes y rompas las agujas....Te queremos...besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, yo también deseo que te recuperes muy pronto y puedas seguir haciendo bonitos trabajos, sé lo que es pasar por el quirófano, mucho ánimo, verás que saldrás fortalecida cuando todo haya pasado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pilar, estoy deseando empezar a hacer labores, es que me encantaaa...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, espero que te recuperes pronto y te pongas a trabajar como loca...
    Bienvenida a estos mundos de los blogs. Gracias por tu visita y tu comentario, espero que sigamos en contacto...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestro ánimo. Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.