©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

viernes, 6 de mayo de 2011

¡¡ Hoy Trufas!!

Bueno, sigo con mis dulces, ayer hice unas trufas, el resultado no ha sido 100% de mi agrado, y es que utilicé fieltro y creo que con una tela menos rígida pueden quedar mejor, de todas formas es un buen entretenimiento.

Este es el resultado final.


Y este es el proceso, es sencillo.

Primero la plantilla:

Recortamos la pieza grande y le hacemos un hilván por la marca del circulo interior para luego tirar del hilo y fruncir la pieza.

Introducimos el relleno y fijamos la costura.


El libro utiliza la técnica de ayer para la base de los bombones, pero yo no he querido complicarme y he cosido una sola pieza. Se puede hacer a festón o a punto escondido, como mejor te parezca.


Luego las adornamos y este es el resultado....

La bandeja va creciendo....

 Mañana toca donut y mas bombones....

Besitos.

1 comentario:

  1. Hola Raquel, que placer haber encontrado tu blog, me parece riquisimo en técnicas y proyectos muy bien ilustrado con la aguja e hilo por vos, verdaderas joyitas de las labores. Amiga sabes una cosa yo te visito desde muy lejos ARGENTINA, pero mi abuela paterna era alemana, así que tambien me corre sangre alemana por las venas.
    Ya me cuentas como seguidora, debo felicitarte porque tu repostería en paño lency esta exquisita, tiene muy buena pinta como decimos en mi país.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad por si quieres ser mi amiga, un abrazo y mis felicitaciones por tu labor porque denota de parte tuya, talento, creatividad y amor por lo que te gusta hacer, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.