©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

viernes, 13 de mayo de 2011

Mantelitos Individuales

Hola amigas, primero que nada quiero solidarizarme con todos los Lorquinos y dar mis condolencias a las familias que han perdido algún ser querido. Mi corazón está con ellos.

Bueno, hoy quiero mostrarles una de las labores que tenía pendiente de acolchar y terminar, son dos mantelitos individuales que hicimos en el grupo de costura.

Este fue el primero



y este el segundo, cuyo resultado final me ha decepcionado un poco, le puse la cinta al bies estrecha pensando que quedaría "chuli", y no lo acabo de ver. 




¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones.
Besitos

3 comentarios:

  1. Hola Raquel, muchas gracias por apuntarte en mi sorteo, ¡haber si tienes suerte!!!

    Por supuesto que me hago tu seguidora también. Estuve revisando tu blog ¡que dulces más lindos hiciste! los bombones y las donas son adorables.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, pero si tu estás pelín descontenta, pues será por algo que tu sola ves.
    Ya sabes, que quien la lleva la entiende.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo desde el caribe a visitarte , por primera vez, me encantan los trabajos en tela. Estos te quedaron preciosos! asi que saludos desde Puertorico. Rose marie

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.