©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

jueves, 14 de julio de 2011

Mystery Quilt - Bloque 4

Hola amigas, otro más, ya terminé el bloque 4 de mí Mystery Quilt, me he saltado el bloque 3 para ir cuadrando las medidas.




Una vez terminadas las estrellitas (léase con todo el retintín posible..),  la verdad es que no me ha resultado muy difícil porque los pájaritos son bastante asequibles.

A las ovejitas les he puesto guata en todas las piezas para que quedaran un poco más abultadas y en vez de coserle las estrellas de tela, les coloqué unos botones muy apropiados.

Ahora les muestro los detalles...

La estrella.



El super-pajarito.




El pajarito.




Y las ovejitas...







Espero que les haya gustado. Besitos a todas.





12 comentarios:

  1. Te está quedando espectacular y me encantan las telas. No sé si te pasará a ti, pero a mí cuanto más hago más me apetece hacer para verlo terminado. Va a quedar divino.

    Una pregunta, con qué programa adornas los bordes de las fotos?


    Besos,

    Débora

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, cada uno que vas terminando se va superando, es PRECIOSO, y los corazones PRECIOSOS...No digamos los pajaritos y las OVEJITAS que han quedado increíbles parecen que van a salir volando de la labor...MUCHAS FELICIDADES GUAPA...

    ResponderEliminar
  3. Pero si las estrellitas estan perfectas!! Que esquinas tan divinas!!
    Has de estar muy orgullosa, porque has hecho un excelente trabajo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando precioso, me gusta las telas que has elegido.
    Yo tengo el libro desde hace unos meses y aùn no me he decidido a hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, me encanta como te ha quedado, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno Raquel, estás hecha una experta en "picos"!!!, los de las estrellas te han salido clavados, y me encantan las puntaditas vistas...

    Animo guapa, ya falta uno menos!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, primero muchas gracias por tu felicitación y es espectacular como te esta quedando, eres una artista de la aguja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué perfección Raquel!! Esas estrellas están divinas! (y lo digo sin retintín... jajaja)
    Y los botones que has elegido son una preciosidad!!
    Me gusta mucho los avances de tu MQ.
    Yo ya he empezado a acolchar el mío...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué decirte? Pues que me sigue encantando. El montaje de las fotos está genial. La verdad es que mantener un blog es un gran trabajo, especialmente por el tiempo que hay que dedicar y la única recompensa es saber que la gente te sigue. Por eso yo siempre procuro dejar un comentario sincero. Hasta pronto... Mari

    ResponderEliminar
  10. Another gorgeous block from you Raquel! I especially love the heart buttons you used!!! :-)
    hugs, Jolanda

    ResponderEliminar
  11. Pués te está quedando de fábula, super bonitos los colores y los acabados!!!a este paso me adelantas!!!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas noches Raquel!la obejita, el pajarito con el corazón en el pico,la estrella,el color muy elegante con una terminación perfecta, sin lugar a dudas.

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.