©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mystery Quilt - Los 5 primeros bloques unidos

Hola de nuevo amigas.

Lo siento, no he podido sucumbir a la tentación y lo hice, uní los primeros 5 bloques del Mystery. Estoy encantada. Mide 136 cm de ancho, con lo que espero que sea un tapiz precioso.


Espero que les guste.

Besitos

13 comentarios:

  1. Te está quedando divino, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ja....ja.... tienes una paciencia parecida a la mia!!!! Te está quedando super chulo corazón!!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Raquel!!!! que bonitos quedan todos juntitos..... yo también tengo ganas de ver el mio montado, pero uffff, por otro lado me da miedo solo de pensar en que no me casen bien, jajaja...

    Me gusta mucho el efecto del vuelo de la oca y de las estrellas del bloque 3, de lejos se ven totalmente diferentes, verdad?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonitoooo!! Qué ganas tengo yo de ser capaz de hacer algo parecido algún día. Besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA RAQUEL, TE ESTA QUEDANDO CHULISIMA QUE MANOS TIENES MAJA. YO LA COMIENZO EL MES QUE VIENE YA VEREMOS COMO COMO LO HAGO POR QUE ME ESTOY APUNTANDO A DEMASIADOS SAL. UN BESO

    ResponderEliminar
  6. How wonderful! I love the doggies, Raquel.
    Happy quilting, Cisca

    ResponderEliminar
  7. OOOH!! Que maravilla!!
    Asi te puedes hacer una idea de como te va a quedar al final, y tambien te anima a continuar.
    Muy bonito!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. It looks great all together!!
    You can get some idea of how it will look in the end. ;-)
    hugs, jolanda

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando de lujo.
    La kdd es en La Linea espero que te coja cerca
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Raquel!
    Practicamente ya tienes hecha la mitad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel, nosotras también estuvimos con la tentación de juntarlos, pero al final no lo hicimos, por el espacio donde guardarlo y los teníamos de uno en uno en el super rollo que hicimos adrede para guardar grandes trabajos. Cuando lo terminamos fue cuando lo montamos y era graciosisimo, pués parecíamos tontas, cada vez que montabamos uno, nuestra expresión siempre era la misma (ala que chulo!!!!) y así hasta terminar, aún nos queda añadirle un biés, montar el sandwich y acolchar, pero bueno eso ya lo haremos este invierno, que es muy largo.
    Bueno Raquel, sigue así y ves enseñandonos tus progresos, que nos gustan.
    Un saludo desde Benicassim.

    ResponderEliminar
  12. ¡Es que ya se ve precioso, Raquel!.
    Lo vas a flipar cuando lo tengas todo enterito. Y yo me voy a poner un poco verdosa cuando te lo vea. Pero con mucho orgullo y mucha satisfacción, que una cosa no quita la otra, reina.
    Ánimo y a seguir!
    Besitos grandes y te contesto al privé.

    ResponderEliminar
  13. por fin pude ponerte un comentario,lo que me ha costado!!!es precioso,yo en cuanto termine de hacer las cosillas que tengo en mente lo haré también porque me encanta!!besos.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.