©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Ya tengo mi estrella!

¡¡Hola amigas!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, quiero agradecer los email tan cariñosos que me han enviado preocupándose por mi ausencia, estoy bien, afortunadamente, lo que una tendinitis/bursitis en el hombro izquierdo no me deja coser mucho y cómo ahora tenemos unos teléfonos tan maravillosos que puedo pasearme por vuestros blogs.. pues me da pereza abrir el ordenador... pero hoy he recibido algo especial y no podía dejar de contarlo. 

Ya tengo mi propia estrella, me la ha entregado Ana de "Mypatchworkantahkarana", que es un cielo y siempre tiene palabras amables y cariñosas para todas nosotras y además cada domingo nos alegra contándonos algún chiste.



Además tengo que contar que he tenido la oportunidad de conocer personalmente a una blogera super,super,supermajísima, es Carmen de "El Costurero con Duende", pasamos un ratito muy agradable hablando como si nos conociéramos de toda la vida, y la verdad lo pasé muy bien. Fue un bonito encuentro y tendremos que repetir. Visitad su blog porque tiene cositas preciosas.

Bueno amigas, espero poder enseñar prontito mi próximo bloque del Mystery, que me está dando un poco la lata porque quiero colocar a tres perritos que no se están quietos... sólo quieren jugar.... ja,ja,ja,ja ¿he conseguido intrigar? Eso espero.

Besitos a todas, y ¡¡FELIZ SEMANA!!

8 comentarios:

  1. Hallo Raquel, congratulations withe your star! I hope your shoulder will soon be better, I know it's very painful.
    Kiss, Cisca

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel.... me alegro mucho que te gustará la estrellita y me alegra más que ya te encuentres mejor ... y a hora .. ¿ que ? jaajjajjjajja .. venga.. venga ... cuentaaaaaaaaaaaaaaa que asís no puedo con la vidaaaaaaa.. ajjjajajaj besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. fELICIDADES POR TU ESTRELLA DE LA FAMA.BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Raquel, me alegra mucho que hayas recibido esta estrella de la fama, felicidades. Y como no, el comentario que haces sobre mí en esta entrada, muchas gracias, para el próximo encuentro me llevo la costurita y nos ponemos a coser juntas, ja, ja, ja.
    Cuídate de la tendinitis. estoy deseando de ver tu próximo bloque del Mystey. ¿Empezaste la casita sujeta puertas? Yo estoy a punto de terminarla.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Siento lo de tu bursitis.
    Felicidades por la estrella, está estupenda, muy graciosa.
    Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Una estrella para otra estrella ¡ Enhorabuena !

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Querida Raquel;
    Esperaba ansiosamente la aparición de tu último trabajo, (no es broma; ya sabes que me encanta dejarte comentarios) pero he entendido con desolado estupor que una tendinitis galopante te ha impedido ciertos menesteres (ahora en serio: siento que lo estés pasando mal).
    Además, veo gratamente sorprendido que te han concedido una estrella en el paseo de la fama, pero me pregunto intrigado por qué aparece un símbolo musical, donde debería aparecer una rutilante aguja de crochet o algo por el estilo...(¿crochet? ¿está bien dicho? ¿no estaré confundiéndolo con David Cróquet?)
    Puedo decir, no obstante, que me siento congratulado con tu frenético ascenso a la fama...
    Por último, solo espero que termines restableciéndote y sigas deleitándonos con tus esmerados trabajos, merecedores de esa estrella y otra mas.
    Se despide de ti con cariño;
    el menda.

    P.D.: Sí, ya se que tu no le pegas al crochet; era otra pesada broma de las mías. En todo caso, el símbolo debería haber sido unos timbales...

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias