©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 15 de octubre de 2011

¡¡Creativa 2011 - Valladolid!!

¡Hola amigas!

Cómo os comenté hoy he visitado la Feria Cretiva en Valladolid. Ha sido una bonita experiencia que me ha servido no solo para vivir mi primera Feria, sino también para gastarme los dinerillos, que si  hubiera podido habría comprado mil cosas, pero ya se sabe, la dichosa crisis. Estas fotos son de la entrada a la exposición.




Aunque lo más entrañable es que he compartido la experiencia con María de "Las Tildas de Arime" con la que he congeniado fenomenal, y ahora ya no solo somos amigas blogger, sino que somos Amigas.

María y yo 
También he conocido a Débora de "Con estas manitas", a Marisa de "J.L. Quilts", y a Laura San José de "Laura San José Patchwork" que tiene un nuevo taller de Patchwork en Palencia muy coqueto, me encanta, y además está cerquísima de mi casa.

Débora, una amiga suya, María y yo


Marisa de "J.L.Quilts",  María y yo en el medio

El stand de Laura San José de Palencia

La verdad es que la Feria no era muy grande, no había demasiados expositores y la mayoría no te dejaban hacer fotos, pero a mí me ha gustado y sido más que suficiente para venir satisfecha y agotada.. jajaja

Este expositor me gustó mucho
Me gustaron los Quilts expuestos, os enseño algunos..












Este me hizo mucha ilusión verlo porque yo hice la parte central y la utilice para unos cojines en el salón que me gustan mucho.

Y este es mi cojín



Y claro está, hice mis compritas, ya os digo que si por mí hubiera sido me habría comprado mil cosas, había kits preciosos, pero bueno, no me quejo... pero esto os lo enseñaré mañana, hoy estoy "agotaaaa".

Besitos a todas.

14 comentarios:

  1. Que maravilla, se te ve en las fotos como a una niña chica con sus caramelos, o caprichos, Guapa, que bonito me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien, y sobre todo la cantidad de personas haciendo lo mismo...Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer conocerte, Raquel, lo mismo que a María. Ahora ya será otra cosa cuando hablemos a través de los blogs o el correo electrónico... Y cuando me ponga con el Mistery Quilt, prepárate porque te bombardearé a preguntas.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa Raquel ..... ainsssss que trabajos más divinos ... ese Violín ... uffff me ha encantado y es árbol ...¡¡¡Dios mioooo que divinidad!!!
    Me parece una feria muy bonita y me alegro que la disfrutaras en tan buena compañía ..... ahhhh¡¡¡¡ jajjajaaj ya no enseñarás las cositas que comprastes ... jajajaj tengo baberooooo jajajjaja
    Graciasssss y feliz fin de semana ... besotes

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas has hecho. Me gusta todo, todo.
    Unas amigas mías han ido y me han comentado que no han podido hacer fotos en algunos puestos.
    Esperaré a mañana para ver tus compras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno no me extraña que estés tan contenta ya se ve en tu cara, y con ver y conocer gente con la que compartes aficiones, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que ilusion,pronto llegara a Barcelona, y ya estoy contando los dias,los trabajos son preciosos y me imagino que el ambiente fabuloso¿no? besos yolanda

    ResponderEliminar
  7. chiquilla!!! Cuánto me alegro que hayas disfrutado de lo lindo. Habrás estado en tu salsa viendo y comprando de todo y lo mejor en compañía de muy buenas amigas que has conocido.
    Esto te va a animar a ir a más ferias, porque le habrás cogido el gustillo, ¡eh??
    Que las fotos que muestras son mucho más que bonitas, y en las que estáis todas juntas me ha gustado muchísimo, me hace recordar a cuando te conocí en Las Palmas. Estás guapísima.
    Que ahora te falta enseñar en lo que te has gastado el dinerillo, eh??
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!! Como me alegro de que pasaras un buen rato, con compañia de compi-bloggers, apasionadas y locas por el patch!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bien nos lo pasamos!!!! Un dia genial!!! Ya funciona mi ordenador...de momento, poco a poco te envio todo corazón y gracias por las fotos, si soy un desastre!!! Besitos mi niña!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, me ha mandado a verte María, quién también es mi amiga, dice que mire tus fotos porque ella se olvidó su cámara, jajaja!!! a mi también me ha gustado conocerte asi que ahora te sigo, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Althouh not very big, there were nice things to buy and see!
    Nice photo's, Raquel!
    Kisses, Cisca

    PS: One of my sons and family is on Gran Canaria at the moment. I see it is Lovely weather.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un montón...que hayas disfrutado y conocido a otras chicas blogeras.....hace tanta ilusión.
    En creativa de zgz tampoco dejaban hacer fotos de los stand...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. veo que lo pasaste bien en la feria,muchas gracias por venir a verme.besos.

    ResponderEliminar
  14. Caray Raquel! dos días que no entro en tu blog y está todo cambiado!
    Pues mira tu que no siendo yo mucho de eso de las agujas y tal, pues resulta que como "usuario" me han encantado los trabajitos que enseñas: sobre todo ese del violín, y el siguiente, que parece africano, con una jirafa...
    que son exactamente? mantitas o algo así?
    En fin, que se ve que te lo pasaste fenomenal por aquellos lares y que yo me alegro por you.
    POr cierto, el poema de "mi sueño" es precioso...

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.