©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 22 de octubre de 2011

¡Llaveros viajeros!

¡Hola amigas!

Os acordais que el otro día os dejé con la intriga de qué eran, y para qué servían unas cositas que estaba preparando?...

Pues aquí está la respuesta... Son llaveros



Y por qué digo que son viajeros? Pues porque me los traje sin montar desde Las Palmas, aquí en Palencia los he ido cosiendo en los ratitos libres, y ahora salen pitando para Valencia, al Mercadillo Benéfico que está preparando Catalina. Somos muchas las que hemos apoyado esta petición, si os dais una vuelta por el Blog de Nany, veréis las maravillas que le han enviado. Lo mío es un pequeño granito de arena que espero contribuya para lograr una gran montaña.

Esta es la foto de grupo, espero que os gusten. Yo he comprobado que son muy útiles, pues no es necesario ni siquiera sacar el llavero del bolso.



Besitos a todas, y buen fin de semana.


17 comentarios:

  1. Que llaveros mas mas mas BONITOS que buena idea de poner esas llaves con el nombre de Los Telares de Raquel, mis manitas de oro.
    Un beso muy fuerte mi vida, muuuaaa...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta tu maridín!. Con perdón,.... es que te escribe y todo, chica. ¡Que suerte!.
    Ya he puesto la foto y me he quedado ojiplática al ver los llaveros viajeros de Raquel. ¡Menuda historia aventurera la de ellos!.
    Muchísimas gracias, corazón de melón, por participar, aún en estos momentos tan delicados. Se te agradece el doble.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciososy son una buena contribuación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de llaveros Raquel. Te felicito porque has hecho una doble labor.
    Tu marido como te apoya, ¿eh? Salúdalo de mi parte.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Chica que actividad, yo aquí con un despiste tremendo que no arranco para ponerme hacer algo, estoy con el sal de la colcha y el tope de la puerta pero a ratitos, ya que mi hija ha estado unos días por aquí y eso quiere decir que te tiene todo el día al trote, veo que has estado de feria, que lujo, me encanta.
    Espero que todo por Palencia bien y que ahora estés disfrutando sin problemas.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un detalle en mi blog, es para darte las gracias por todo, y demás para pedirte si es posible y me puedes mandar un patrón de los llaveros ya que me encantan, besitos.

    ResponderEliminar
  7. uN TRABAJO MUY BONITO,ES SENCILLITO PERO TRABAJADO PUNTO A PUNTO,TODOS SON ESPECIALES,TODOS TIENEN ALGO.BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  8. RAQUEL TE HAN QUEDADO CHULISIMOS ERES UNA ARTISTA. UN BESO

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos y además para una buena causa. ¿Qué más se puede pedir?
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad Raquel, te han quedado muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Son maravillosos Raquel!!!!! Me gusta más los mios...pero te han quedado preciosos.Un beso guapísima...mañana te pego un toque.Ciao reina!!!!

    ResponderEliminar
  12. jjaajajjaja .. que bonitosssss y que originales .. si es que tienes unas manitasss divinasss...te felicito ...espero que todo siga bien con tu mami ... y feliz semana ..besotes

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas mona Raquel, como me gustan!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel un grato placer pasar a saludarte.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. que bonitosss y para regalitos de navidad

    gracias por la idea

    bessssssssss

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.