©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡TOKYO International Great Quilt Festival!!

¡Hola Amigas!

Hoy he recibido una grata sorpresa desde Japón.

¿Se acuerdan que en agosto envié un bloque solidario para la Exposición Internacional de Japón? Pues hoy me ha llegado esto...


Este el  cartel promocional de la Feria, es un magnífico Quilt, lleno de cuadraditos y casitas, simplemente maravilloso.
Y esto es el agradecimiento por la participación. Estoy encantada de que algo hecho por mí, algo tan insignificante, forme parte de un proyecto tan magnífico. Menuda sorpresa.

Es por estas pequeñas cosas que nos llenan de alegría por lo que estoy segura de que siempre merece la pena colaborar con las grandes y las pequeñas causas.

Besitos


21 comentarios:

  1. Congratulations, Raquel. What a wonderful Japanese quilt.
    Your Christmas iems are lovely, too!
    Besos, Cisca

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!! MUUUUUCHAS.....MUCHAS..te lo mereces corazón, si haces unas cositas divinas!!!!!! Y ésos arbolitos???? Mí niña...me pones todito seguido y ya sabes como ando yo...son preciosos ya me enseñarás...please!!! Baci.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONESSSSSSSSSSSS.... es cierto ... que dando se recibe ... me parece una idea genial ... besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Nuchas Felicidades Raquel, por ese pequeño reconocimiento y a la vez tan grande. La verdad es que siempre se agradece que alguien reconozca la labor que hace una misma. Ahora ya sabes a empezarlo.Es precioso.Ahora a ver si nos ponemos deacuerdo y nos vamos ese 20 de Junio de 2012, a Tokyo, a ver tu trabajito, no?,je, je...
    Un saludo desde Benicassim.

    ResponderEliminar
  5. !que ilusión recibir un reconocimiento así,y de tan lejos disfrútalo! BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! es precioso el cartel,y desde luego ...vaya ilusión recibir un reconocimiento, dede la otra punta del mundo....disfrutalo!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    A mi tambien me ha llegado, y tambien me ha hecho mucha ilusion, pensar que un trocito de tela hecho por nosotras formara parte de un gran quilt, y que tantas personas lo veran, emociona!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Imagino la ilusión que habrá sido recibir un diploma así.... felicidades!!! y también felicitarte por esos detallitos tan monos que has hecho de Navidad, me han encantando las galletitas de Jenjibre, son preciosas!!!

    Un besote y que pases Feliz Navidad por Palencia!!!.

    ResponderEliminar
  9. Enoravuena te lo mereces siempre que te necesita alguien tu estas hay, Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Guauaaaaa, que fuerte!. Si te pones a pensarlo friamente, es muy fuerte.
    Enhorabuena, corazón.
    Claro, con un reconocmiento así, mis churristarjetas no valen nada, sniff!
    En serio, me alegro muchísimo.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  11. Que gratificante Raquel!!!, una preciosa experiencia, será muy emotivo ver ese quilt. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Realmente bonito...pero difícil dificil... felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pasé a desearte una Feliz Navidad y espero que en el próximo año podamos seguir compartiendo trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga.
    Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tu comprensión. Cosas cómo estas nos ayudan mucho.
    Tu bloque solidario ha obtenido una bonita respuesta. Te felicito.
    Felices fiestas llenas de salud y felicidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Raquel, que ilusión recibir un reconocimiento desde la otra punta del mundo....
    Felices fiestas

    Bettina

    ResponderEliminar
  16. Raquel,

    Felicidades por tu contribución y por éste reconocimiento.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  17. Unas fiestas de navidad maravillosa y un ano nuevo estupendo un abrazo y un saludo de carina

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhh es genial!!!!
    un abrazo y felices fiestas,
    SIONA

    ResponderEliminar
  19. Te deseo a ti también una muy Feliz Navidad y un Año nuevo lleno de ilusiones, proyectos y... tiempo para realizarlos todos, pero sobretodo muchísimas sorpresas buenas.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Raquel te deseo una Feliz Navidad, y que el nuevo año que comienza, venga cargado con los mejores deseos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Un recuerdo precioso!!!me imagino la ilusión que te haria.
    Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.