©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡Hoooolaaa amigas!!

¡Uff, hace tanto tiempo que no pasaba por aquí que ya casi ni me acuerdo!... 

Tengo que dar las gracias a todas las que me han enviado correos cariñosos y se han preocupado por mi ausencia, muchas gracias de verdad. Afortunadamente las cosas están un poquito mejor y eso hace que yo me sienta más tranquila.

He viajado un par de veces de la Península a las Islas y en este ir y venir, la verdad, no he podido hacer muchas cosas. Mí Mystery lo tengo “abandonaíto” pobrecito, con lo que me gusta, pero alguna cosita sí que he cosido, cositas pequeñas que os enseñaré más adelante, ahora toca adornos navideños, sencillos y llenos de encanto. Hay que ir preparando la Navidad.

Estos árboles los hice el año en el que empecé mis clases de Patchwork, hice un montón, estaba tan apasionada con mi nueva afición que quería compartirla con todo el mundo, y regalé uno a cada uno de los compañeros de trabajo que fueron a la cena de Navidad, en fín, un atracón de arbolitos.



El año pasado, mi amiga Mar me pasó los patrones para hacer este Papá Noel y este Abeto.




Y este año me ha dado por hacer corazones, bolas de navidad, y estrellas...


Pero lo que mas me ha divertido, es hacer esta "hornada" de galletas de Jenjibre, me provocan a la vez simpatía y un poco de miedo, jajaja



Bueno amigas, espero que les hayan gustado mis adornos. La próxima semana volveré a Palencia, a pasar la Navidad y lo mas seguro es que no pueda asomarme por aquí, así que....

 Mil besitos para todas y les deseo una muy muy muy 
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

9 comentarios:

  1. Que manitas mas maravillosas tienes mi vida, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Mira tu correo cuando puedas. Besos, Débora

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! wapa, que alegria volver a verte por aqui....ves? como tenias cosas bonitas para enseñar.....esas galletitas estan de dulce.

    Hasta pronto y feliz Navidad!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro!! Tambien me gusta saber que tu estas mas animada y confiada, y es que la esperanza es lo ultimo de debes perder.
    Todos tus adornos de navidad son una preciosidad, me encanta ese toque que le da el recorte con las tijeras de zig-zag.
    Un Abrazo

    Que vayan muy bien las fiestas en familia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus adornos, te han quedado chulísimos !!

    Felices Fiestas !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo este mejor.
    Los arbolitos monisimos y las galletitas me han encantado, ¡yo tambien estoy haciendo una!, los adornos te han quedado muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. HOLA RAQUEL, TODO PRECIOSO COMO SIEMPRE CON ESAS MANOS ES INPOSIBLE QUE TE QUEDE ALGO MAL.ME ALEGRO DE VOLVER A SABER DE TI. QUE PASES FELICES FISTAS. UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, ¡qué alegría verte de nuevo!! Has estado muy trabajadora haciendo tus adornitos para esta navidad. Las galletas están graciosísimas.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. Raquel, están todos preciosos...

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.