©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 14 de mayo de 2011

¡¡Premio al afán de superación!!

¿Qué les parece? Acabo de llegar a este maravilloso mundo del blog y resulta que mi amiga Yeye de "Las manualidades de Yeye" me cree merecedora de este premio, es que no se puede pedir más. Gracias Yeye, no sabes la ilusión que me hace.


Según explica ella, tengo que decir tres motivos por los que creé el blog, así que ahí van:
  1. Porque soy muy inquieta y siempre me gusta aprender cosas nuevas, y aunque Internet no me atraía mucho, me intrigaba saber porqué algunas personas relataban sus cosas en los blogs, así que me matriculé en "Aprendo gratis.com" e hice el curso "Publica tu blog sin complicaciones". Empecé de prueba, pero claro, fui viendo los maravillosos blogs que hay por la red y decidí tomármelo en serio.
  2. Cómo a mis compañer@s de trabajo y mis amig@s les gustaban las labores que les enseñe, pensé que, tal vez, podían gustarle a alguien mas, y me decidí a mostrarlas.
  3. Y lo más importante, porque cada día descubro nuevos blogs de personas maravillosas que comparten sus conocimientos y que tengo tanto y tanto que aprender que me parece imposible dejar de lado este mundo virtual.
Y ahora tengo que pasarle el premio a tres personas, esto es lo más dificil, porque he visto blogs maravillosos, todos con un montón de labores preciosas y a los que no les hace falta ningún premio, porque su mejor premio es la cantidad de seguidoras que tienen y los bonitos comentarios que les dejan, pero bueno, elijo a estas porque aparte de que me encantan sus blogs  ellas también son maravillosas
  1. "Belén y sus diseños"
  2. "Los Telares de Carola" 
  3. "Pituflus" 
Cómo bien dice Yeye todas tenemos afán de superación porque cada día, aparte de cumplir con el resto de nuestras obligaciones, sacamos un ratito para nuestra afición, para mejorarla y para compartirla.


Me encanta.

Mil besitos a todas.

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por acordarte de mi , espero conocerte en alguna ocasion , eres genial asi que sigue trabajando je je .... felices puntadas

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio!! y muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Raquel!!!, por regalarme el premio y por acordarte de mi, con la cantidad de blogs bonitos que hay por ahí, para mi es mas que un halago...

    Un besazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.