©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

domingo, 15 de mayo de 2011

Una funda para Mar

Hola Amig@s, le he hecho una funda a Mar para regalársela por su cumpleaños, que es ahora en Mayo, bueno una funda para su máquina de coser, no para ella claro, je, je je. La terminé el mes pasado, después de Semana Santa y estaba deseando enseñarsela a todo el mundo, pero claro, no podía ...

Este es el resultado final, ¿qué os parece?


La verdad, yo estoy encantada, en la foto no se aprecia todo lo bonita que es en realidad, además está en mi máquina de coser que es bastante mas pequeña que la de ella, y no quedaba bien ajustada.

Los pasos, son sencillos, primero hice la parte delantera, todo en aplicado y el marco lo diseñe en papel, recorté las piezas y las fui cosiendo alrededor de la base.




Luego hice la trasera del mismo tamaño, utilicé tiras para luego hacer los cuadrados. Los acolché con la máquina de coser. Lo mismo hice con la tira central, a la que cosí una pequeña asa antes de unir las tres piezas.

Luego hice un forro interior, sencillo, simplemente para que la labor quedara mas limpia por dentro y no se vieran las costuras.


Unos días antes de entregarle la funda encontré el blog de una amiga de Lanzarote "Las manualidades de Yeye" y me enseñó cómo hacerle una dedicatoria, así que apliqué sus conocimientos y conseguí hacer esta


Y ya está, se la muestro de varias formas porque estoy encantadaaaa..




Espero que les haya gustado, besitos.

19 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Preciosa!!! Ya sabes que me ha encantado, ¡¡y la dedicatoria!! ¿Ves como te dio tiempo? Seguro que tu amiga se habrá quedado contentísima, es un muy buen regalo. ¡Felicidades a ti por tu trabajo y a la persona que se lo regalaste por tener tan buena amiga, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh entra en mi blog y recoge un regalito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ainss, que bonita!. Y no le falta detalle. La verdad es que es para mirarla durante un buen rato y descubrir nuevos y bonitos detalles.
    Tu amiga estará como niña con zapatos nuevos, fijo.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa , me encanta la funda de la maquina y mira que tengo yo ganas de hacer una , te quedo chulisima

    ResponderEliminar
  5. Raquel me encantan tus trabajos!!! esta funda está de lujo,superbonita,me encanta!!!!te he dicho que me gusta???? jejeje,felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, te ha quedado una funda preciosa!! Tu amiga estará encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy la afortunada poseedora de la fantastica funda de la máquina de coser.
    Antes que nada darte las GRACIAS por el regalo tan maravilloso que me has hecho. Las fotos no le hacen justicia, es una funda llena de detalles encantadores, detalles estudiados al milimetro y confeccionados con mucha dedicación y cariño. Por todo ello te doy de nuevo las GRACIAS.
    Quiero felicitarte por tu gran capacidad creativa y de trabajo. Me maravilla la habilidad que muestras en tus puntadas. Darte las gracias por la oportunidad que nos ofreces de disfrutar de todos tus trabajos y tus conocimientos. Admiro el modo en que acoges todas las propuestas de labores.
    Tus trabajos poseen una singularidad que no pasan desapercibidas, que destacan del resto, por lo bonito, delicado y bien hecho. Tu imaginación te guía, te agradan las cosas sencillas, las complicadas, cada día intentas aprender algo nuevo. Para tí, todo es una experiencia que merece la pena. Tus trabajos son un regalo para el mundo "patchworiano".
    Por último y no por ello menos importante, darte todo mi ánimo y todo mi apoyo en tu recuperación.
    Un fuerte abrazo. Mar.

    ResponderEliminar
  8. hola Raquel,qué maravilla de funda,la verdad es que he visto muchas pues ando buscando un modelo para mi máquina,pero la tuya tiene ese toque original y poco visto que la hace especial,normal,el diseño es tuyo propio,asi que enhorabuena,eres una creadora,no todas podemos decir eso aún,jajaja...gracias por tu visita,tú también tienes una seguidora más!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Querida Raquel, solo de ver tu trabajo soy capaz de comprarme una máquina de esas y aprender a coser...

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que estés encantada, te ha quedado ¡maravillosa!.
    ¡Qué envidia de tu amiga!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura de que a tu amiga le habrá encantado, y no es para menos, por que es preciosa!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA!!!!
    Eso es arte!!!!!!!!! me encanta FELICITACIONES cariño y afortunada tu amiga. que la disfrute!!! besos
    Dianet

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel:Encuentro este blog y me parece maravillosoUn trabajo preciosoooooo!!Amo el patc pro no sé coser..Crees que si me pongo aún estoy a tiempo?
    Te comento me traje de Canarias la maquina antigua de mi abuela y fíjate que encargué la funda a una compañera de Chile
    Si lo llego a saber lo cerquita que estabas..pero ya lo ´se

    Te sigo amiga
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  14. La verdad Raquel, es que te ha quedado preciosa!Yo la he visto al natural y es mucho más bonita. Sé que te encanta la labor y sabes que tienes toda mi admiración desde la primera vez que ví un mantelito individual bordado por tí ¿recuerdas?. Nunca pierdas la ilusión y continúa exponiendo tus trabajos para recreo de nuestra vista. Es un lujazo poder contar contigo. Recupérate pronto.El club del dedal te echa de menos.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. this is a great idea, it is wonderful!!!
    have a wonderful weekend
    hugs
    Astrid

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel!!!que bonita quedó la funda, y por lo que he leido le ha encantado, no es para menos es una monada,es un trabajo que tengo pendiente pero el tiempo no da para mas!!!un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel, gracias por tu comentario y tu visita, siempre hace ilusión que se una persona nueva y mas si tiene estos trabajos tan bien hechos como los que he visto en tu blog, la verdad es que si que estoy contenta con el resultado de del trabajo pues lo mio es mas las labores de Lagartera que es lo que he hecho siempre y lo que estoy enseñando,te iré visitando y espero ver tus labores, un beso y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tocalla!
    Me has dado una idea buenisima para hacer la fundita de mi singer.
    Te he conocido atraves de la incansable Nanny, y tienes un blog chulisimo, desde ahora mismo te sigo para no perderme detalle.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel, he visto en Google+ que tenemos círculos en común, y he querido venir a conocerte. Tu funda para la máquina de coser es lo más!!! precisamente quería hacer una así que recojo tu idea, si no te importa. Me quedo por aquí.
    Besos
    Mami del blog http://coseycalla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.